Loading

Reunión de canastillas para Azalia de Hernández

ARM_7407Con amigas y familiares celebró la próxima llegada al mundo de su pequeña Victoria

En espera de su pequeña Victoria se encuentra Azalia Rodríguez de Hernández, quien en el mes de octubre debutará como mamá y está feliz junto a su esposo Carlos Alberto Hernández Carbajal por esta bendición.
Hace unos días Azalia disfrutó una agradable reunión prenatal en el restaurante LaVinata, donde su mamá y suegra, las señoras Flor Figueroa y Nena Carbajal de Hernández citaron a familiares y amigas para que compartieron con ella la dicha de la ocasión.
Horas muy gratas pasaron las asistentes, quienes entablaron amenas pláticas, saborearon una rica merienda y reiteraron muestras de cariño a la festejada, que también recibió obsequios para su bebé.
Finalmente las asistentes se despidieron agradeciendo a las anfitrionas sus atenciones y llevando un grato recuerdo de la tarde.
Entre las presentes destacó la presencia de la hermana de la festejada Oli Rodríguez Figueroa, de sus tías Rosy Carbajal de Navarrete, Hilda Carbajal de Ramírez y Olivia Carbajal de Hernández, entre muchas invitadas más, ya que la reunión estuvo muy concurrida.

Comenta con Facebook