Loading

Rinde protesta nueva directiva de la Mesa Redonda Panamericana de Durango

1-asa_6783
Sesión solemne llevaron a cabo las damas socias de la Mesa Redonda Panamericana de Durango (MRP), quienes en su LX Aniversario celebraron la toma de protesta de la nueva mesa directiva en su ejercicio 2016-2017, el evento se realizó en el Salón Ginés Vázquez del Mercado III del hotel Plaza Vizcaya.

Sara Oliva Valtierra de Cassian fungió como maestra de ceremonias. Dieron inicio con los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, a cargo de la escolta de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UJED..

Acto seguido, la señora Norma Quiñones de Román dio lectura a la oración y lema panamericano. Se dio la cordial bienvenida al presidium invitado, en el que estuvo presente la Sra. Yolanda Conceiro de Rodarte, coordinadora de Zona VIII y representante personal de la Presidenta Nacional de la Asociación de Mesas Redondas Panamericanas Sra. Nora Iris Cantú de Valdez, la Dra. Fátima del Rosario González Huizar, Directora del Instituto Estatal de la Mujer; la Lic. Magistrada Susana Pacheco Rodríguez; Sra. Victoria Maldonado de Cervantes, Pro Coordinadora de la Zona VIII de M. R. P.; la Dra. Luz Elena Rodríguez González, Directora de Educación Municipal; Sra. María Teresa Gándara de Rodríguez, Presidenta del Comité de Unificación de la Asociación Nacional de Ms. Rs. Ps. y la Sra. Martha Rincón Arredondo, Directora de la Mesa, quien ante la presencia de sus compañeras dio el informe y detalles de los proyectos en los que se trabajaron durante su gestión; más tarde, con la ceremonia de la luz y la amistad, se tomó la protesta a la nueva directiva que ella misma presidirá, y posteriormente la imposición del broche.

Luego de la clausura de la sesión las socias y sus invitados disfrutaron de una exquisita comida de convivencia.

MESA DIRECTIVA 2016-2017
La nueva directiva está formada por: Martha Rincón Arredondo, directora; María Esther Díaz de Kampfer, directora adjunta; Irene Ojeda de Benítez, secretaria de actas; Luz Elena González de Rodríguez , tesorera; Luz Magdalena Guerrero de Martínez, parlamentaria; Mayela Fuentes de Moreno, historiadora; Olga Yolanda Soto Cháirez, secretaria de correspondencia y María Eugenia Leal de Morales, custodia; Carmen Aidé Quiñones Ruiz, pro-secretaria de actas; María del Consuelo Medrano Cruz, pro-tesorera; Sara Olivia Valtierra de Cassian, vice-parlamentaria; Esther del Campo de Espinoza, pro-historiadora y Norma Quiñones de Román, pro-secretaria de correspondencia.

Comenta con Facebook