Loading

Samantha festeja sus XV

La joven quinceañera estuvo acompañada de sus seres más queridos

Por: Mayra García
En días pasados cumplió XV años Samantha Reyes Carrillo, y por ello dio gracias a Dios en la ceremonia celebrada en la Catedral Basílica Menor de Durango.

Para esta ocasión Samantha estuvo acompañada por sus papás, Leoncio Manuel Reyes Herrera y Norma Irene Carrillo Martínez, también participaron de esta celebración Andrés Domínguez Herrera y Blanca Pilar Carrillo Martínez, quienes fungieron como padrinos.

Durante la celebración eucarística el sacerdote oficiante exhortó a Samantha a que siga siendo una hija ejemplar para que sus padres estén aún más orgullosos de ella, además la invitó a que agradeciera al Creador por todos los beneficios que ha recibido en la vida y en especial por ese día de sus XV años.

Posteriormente la familia Reyes Carrillo, festejó a su hija con una emotiva fiesta en donde todos los invitados la felicitaron y le desearon la mejor de las dichas en esta nueva etapa de la edad de las ilusiones.

Por su parte, Samantha también agradeció de manera especial a todos los presentes por su presencia en el Salón “Jardín Gardenias”, lugar donde se realizó la gran velada en su honor.

Comenta con Facebook