Loading

Se casan Brenda y Luciano


En emotiva ceremonia civil firmaron acta de matrimonio la enamorada pareja formada por Brenda Gamboa Barrón y Luciano Xavier.

La ceremonia de matrimonio se desarrolló en el restaurante Finca Damiana, firmando como nuevos esposos ante la oficial de Registro Civil, la Lic. Josefina González, quien dio lectura al acta, siendo una decisión importante en la vida de la pareja, en la cual es de suma importancia el diálogo constructivo y el respeto muto.

Estuvieron presentes sus padres: Francisco Gamboa Herrera y Bertha A. Barrón de Gamboa por parte de la novia y por parte del novio originario de Brasil su mamá la gentil Mirian Kraetschmer.

Firmaron como sus testigos, Francisco Gamboa Barrón y Belisa Navarro de Gamboa por parte de la novia y por parte del novio Roberto Mendívil Orozco y Edna Gamboa de Mendívil, para momentos después ser declarados esposos ante la ley y la sociedad. Finalmente, amigos y familiares los felicitaron deseando toda clase de parabienes. Posterior a la ceremonia, festejaron con elegante recepción desarrollada en el lugar antes mencionado donde los acompañaron sus allegados.

Comenta con Facebook