Loading

Se dieron el “Sí”

boda

Fernanda Monreal Castillo y Fernando Herrera Rodríguez contrajeron nupcias en el Templo de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen

Por: Mayra A. García

Ante el beneplácito de sus familiares y amistades, Fernanda Monreal Castillo y Fernando Herrera Rodríguez contrajeron matrimonio en una hermosa ceremonia religiosa, la cual tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de Fátima y del Carmen.
Fueron testigos del enlace Eduardo Monreal y Lulú Monreal Castillo, por parte de la novia, y Fernando Herrera Delgado y Flor Eugenia Rodríguez de Herrera, por parte del novio.
Durante la misa, los novios atentos escucharon  el mensaje del sacerdote oficiante e intercambiaron las arras, las cuales les fueron otorgadas por sus padrinos Lucy Castillo y su esposo, los anillos que recibieron de  Jorge Herrera Delgado y Blanca Estela Castro de Herrera para luego decir sí acepto. La mancuerna les fue colocada por Eduardo y Paulina Monreal Castillo.
Este momento tan especial, Fernanda y Fernando lo compartieron con sus familiares y amigos más cercanos
Luego de ser declarados marido y mujer para la eternidad, los nuevos esposos abandonaron el templo para reunirse con sus invitados en la recepción que se preparó en el Centro de Convenciones Bicentenario para celebrar la boda donde se sirvió exquisito banquete y se brindó por su felicidad.

Comenta con Facebook