Loading

Sesión de Febrero de la Mesa Redonda Panamericana de Durango

ASA_2523Homenajearon al país Trinidad y Tobago y celebraron el Día del Amor y la Amistad

Con la bienvenida y un bello mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad dio inicio la Junta Mensual de Febrero de la Mesa Redonda Panamericana por parte de la directora, la señora Martha Rincón Arredondo.
Siguiendo el protocolo correspondiente, en seguida se realizaron los honores a la bandera nacional a cargo de las socias Maria del Socorro Barrera de Durán, Carmen Aidé Quiñones Ruiz y Teresita de Jesús N. de Estrada.
La bandera de Trinidad y Tobago, país homenajeado, la portó la socia Olga Yolanda Soto Chairez.
La oración y lema panamericano estuvo a cargo de la gentil Maria Teresa Gándara de Rodríguez y el himno panamericano a cargo de todas las socias. Continuando con el programa se hizo la presentación de la conferencista Olga Yolanda Soto Chairez quien representa al país de Trinidad y Tobago y del cual habló sobre su cultura, y varios temas de interés con imágenes que transportaron a las presentes a tan bellas islas.
Para complementar la tarde se presentó al C.P. Rafael Santacruz quien deleitó a las damas panamericanas con bellas melodías haciéndoles más agradable la reunión.
Para finalizar se ofreció una exquisita merienda a cargo de las socias Luz Elena de Rodríguez, Mayela de Moreno y Olga Yolanda Soto Chairez.

Comenta con Facebook