Loading

Sesión mensual de enero de la Mesa Redonda Panamericana de Durango, A.C.

ASA_0621Las damas de la Mesa Redonda Panamericana de Durango, A.C. , llevaron a cabo la sesión del mes de enero

Bellas palabras de bienvenida augurando un mejor año para todas las socias y sus familias por parte de la Sra. Martha Rincón Arredondo, Directora de la Mesa Redonda Panamericana de Durango, A.C. (MRP), fue el inicio de la sesión correspondiente al mes de enero del 2016.
Primero se llevaron a cabo los honores a la bandera nacional a cargo de las señoras Maria del Socorro Barrera de Durán, Rosalba Ortiz de Martínez y Teresita Nogueira de Estrada.
Luego se rindieron los honores a la bandera del país homenajeado, en esta ocasión tocó a Surinam, portando la bandera la Sra. Maria Eugenia Leal de Morales.
La oración panamericana estuvo a cargo de la socia Carmen Aidé Quiñones Ruiz y el lema e himno panamericano fue coreado como siempre por todas las socias.
A continuación se realizó la entrega de los dólares de la rifa anual siendo el numero ganador el 921 adquirido por la Sra. Maria Teresa López de Ruiz.
Siguiendo con el protocolo acostumbrado la señora directora hizo la presentación de la socia Maria Eugenia Leal de Morales para que iniciara su presentación del país homenajeado, en esta ocasión, Surinam, bello y pequeño país con muy interesante información sobre sus costumbres, tradiciones y lugares turísticos y que tiene gran influencia de varios países.
Posteriormente se presentó a la L.E.E. Blanca Estela Galindo de Félix quien presentó el tema “La creatividad está en ti” con una agradable dinámica en la que las socias participaron muy entusiastas.
Para finalizar se motivó a las socias a asistir a la Junta Nacional de Consejos de Mesas Redondas Panamericanas en la ciudad de Toluca, a la cual asistirán la directora Martha Rincón Arredondo acompañada de la Sra. Maria Teresa Gángara de Rodríguez y Maria Esther Díaz de Kampfner.
Para concluir la sesión se ofreció rica merienda a cargo de las socias Amada Montenegro, Carmen Aidé Quiñones y Norma Q. de Román.

Comenta con Facebook