Loading

Tendencias de decoración navideña 2015

2-tendenciasSi hablamos de tendencias en la decoración navideña, significa que siempre hay algunas que están en boga y otras que es necesario cambiar. En lo que sigue te contamos cuáles son las tendencias que van a estar vigentes para este año 2015 para la decoración navideña del hogar.
Una de las tendencias más tradicionales que sigue vigente en este año, tiene que ver con una decoración bicolor, combinando el color de la nieve con el de las piñas, las guirnaldas de pino, las ramas, etc.
Otra de las tendencias para la decoración navideña en este 2015 está del lado de resaltar la alegría de la navidad. Este estilo de decoración es ideal cuando hay niños en casa, ya que ellos disfrutan de elegir distintos colores en las bolas para el árbol como así los adornos.
El propósito básico de esta tendencia es cortar con la monocromía y en su lugar , optar por una auténtica policromía, donde los rojos, verdes, azules, amarillos y rosas son las mejores opciones para decorar el árbol verde navideño.
Por último, la tendencia más botánica también vale para la decoración navideña de este año, donde los colores verdes, las plumas, las bolas de cristal no pueden faltar en tu árbol.

Comenta con Facebook