Loading

TIPS para comprar maquillaje

1 maquillaje
La cosmética y la belleza es uno de los negocios que más dinero mueve en todo el mundo, al igual que una industria que cambia continuamente y genera nuevas marcas. A la hora de comprar maquillaje siempre nos sentimos confusas y es por ello que primero debemos distinguir nuestras necesidades y gustos. De nada sirve gastar el dinero en comprar lo último de la moda si no entra dentro de tus patrones. Aquí te ofrecemos varios consejos que marcarán la diferencia en tu kit de maquillaje y por supuesto en tu bolsillo.

1. Revisa tu presupuesto antes de acudir a una tienda para comprar maquillaje.

2. Haz una lista de las cosas que has adquirido anteriormente. De esa manera no comprarás productos repetidos y utilizarás los que ya tienes antes de que expire su fecha de caducidad.

3. Prueba el maquillaje a la hora de comprarlo. De esa manera estarás más segura de lo que estás adquiriendo. Hazlo además durante el día. La luz de las tiendas no te permite identificar bien el color. Algunas compañías ofrecen asesoría gratuita para encontrar los tonos que más se adapten a ti. Aprovecha esas oportunidades.

Comenta con Facebook