Loading

XV años de Jacqueline Amador Cervantes

xv1

Jacqueline Amador Cervantes agradece a Dios su maravillosa edad…sumario

Por: Mayra A. García

La joven Jacqueline Amador Cervantes, festejó sus XV años de vida y protagonizó su anhelada fiesta de cumpleaños.

La hermosa quinceañera acudió con sus familiares y amigos al Templo de San Juanita de los Lagos, donde agradeció a Dios, por medio de la celebración eucarística, una nueva etapa en su vida junto a sus papásMario Alberto Amador Olvera y Fabiola Cervantes Rodríguez y sus hermanos Mario Alberto y Luis Eduardo Amador Cervantes, siendo Mario Alberto padrino de la quinceañera.

En la emotiva ceremonia el sacerdote ofreció acertadas recomendaciones a la sonriente festejada, quien se mostró contenta durante todo un día de sorpresas, regalos, ovaciones y convivencia familiar.

Al término de la misa, el sacerdote felicitó a la quinceañera con un aplauso que fue acompañado por los asistentes a la celebración religiosa, quienes aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías conJacqueline, que quedarán en el álbum de los recuerdos.

 

La festejada disfrutó al máximo su baile de quince años con sus también amigas y amigos en un ambiente divertido, amenizado con la música del momento, tras compartir con sus invitados el especial banquete y exquisito pastel en su honor.

 

Comenta con Facebook