Loading

Aispuro Torres impulsor de la actividad turística: Ordaz Coppel lo reconoce…

Desbandada perredista
en La Laguna

Ayer en el campamento de Morena círculo el rumor que un grupo de perredistas inconformes de La Laguna tienen un pie ya en las filas del partido de López Obrador.
Según Gonzalo Yáñez, los militantes pertenecen al municipio de Lerdo.
De manera extraoficial trascendió que se está en pláticas con Cristian Salazar que se desempeña actualmente como coordinador de campaña de Ricardo López Pescador para que incorpore a la vocería oficial de AMLO en el estado.
Como ve usted, estimado lector, las sorpresas no terminan ahí, y por lo visto habrá mucho que escribir y mucho que escuchar, pues los equipos de campaña están buscando cómo sorprender a los votantes que emitirán su sufragio el día de las elecciones.
El captar activos políticos de los demás partidos y llevarlos al propio es una forma mediática de atraer la atención de los aún indecisos, que son millones en el país.
Mientras tanto a nivel local Cristian Salazar será el encargado de desmentir la versión que se propaló el día de ayer.
Oportunidades de negocios: Durango se abre al turismo internacional.
Durante el pasado Tianguis Turístico que se llevó a cabo en el puerto de Mazatlán, Durango acaparó la atención de promotores turísticos nacionales e internacionales, quienes garantizaron que en los próximos años la entidad Duranguense se convertirá en un atractivo más en la industria sin chimeneas; fue el propio mandatario sinaloense, Quirino Ordaz Coopel, quien reconoció el estupendo trabajo del gobernador duranguense José Aispuro Torres para hacer del estado un destino turístico, donde se privilegie las riquezas naturales, culturales, gastronomía, centro histórico y pueblos mágicos Mapimi y próximamente Nombre de Dios.
Ordaz Coopel mencionó que Durango y Sinaloa están empujando fuertemente para que el puerto de Mazatlán llegue a convertiste en puerto de gran calado, donde puedan anclar buques de grandes dimensiones, con lo cual se fortalezca el intercambio comercial de productos entre los países de la cuenca del Pacífico.

AMLO pone en riesgo su proyecto
Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, tal parece le gusta perder lo más por lo menos con sus declaraciones populistas descabelladas que a la mayoría de la ciudadanía la tienen con el “Jesús en la boca”.
En la comparecencia de promotores turísticos en el puerto de Mazatlán reiteró que de ser el próximo presidente de la república echara para abajo la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México y aún más, tuvo los arrestos suficientes para contradecir a uno de los hombres más ricos del mundo y manifestarle a Carlos Slim que si estaba a favor del aeropuerto lo construyera con su propio dinero, cuya expresión no fue bien vista por los empresarios del sector.
Otra de sus pifias fue subir a redes sociales una fotografía donde vuela de Sinaloa a Baja California para continuar con su agenda de trabajo. El problema se agudizó cuando dijo que era un taxi aéreo y en realidad la matrícula del aparato correspondía a uso privado, lo cual nunca fue aclarado por la gente de su equipo de trabajo ni por él mismo.

Vista_politicastro@yahoo.com.mx

Comenta con Facebook