Loading

Anuncia JAT nuevo portafolio de inversiones…

Muy poco les duró el gusto
a los políticos chapulines…

Los políticos chapulines pensaron que el dejar las filas del PRI e ingresar a Morena sería el negocio de su vida, el cual les permitiría seguir viviendo del presupuesto público, sin mucho esfuerzo.
A todos ellos les guiñaron el ojo y les ganó la ambición, con un López Obrador en los cuernos de la luna, pensaron que se les abrirían las puertas de nuevas oportunidades y no fue así, pues mañosamente fueron utilizados con fines políticos y sin miramientos arrojados al cesto de la basura.
Lo cierto es que ahora están mucho peor que cuando militaban en el PRI, donde tenían ya una carrera de varios años, escalando posiciones políticas sin fallar en una.
El gusto les duró muy poco, pues a pesar de que ahora se digan convencidos de su renuncia al PRI, nadie en su sano juicio estaría conforme con dejar de percibir millonarias dietas legislativas.
Pero en fin, ver para creer.
Habrá que ver cuando dura su convencimiento por la bandera que enarbola el señor López, si el proyecto de la “República amorosa”, es derrotado, nada tendrán que hacer en Morena.
El caso de Héctor Vela, se cuece aparte pues aparte de ser uno de los pocos “políticos de angora”, con prósperos negocios; y una plaza como funcionario en el sistema de educación pública federal, más sus ahorros, se puede decir que su situación económica la tiene resuelta de por vida.
No así los demás chapulines, quienes siempre han vivido de la política.

Buenas noticias: JAT…
Tras retornar de su gira por China y retomar su agenda diaria el gobernador del estado, José Aispuro Torres, se reunió con los periodistas de la fuente para informar los resultados de su viaje por el país asiático.
El mandatario estatal es un convencido que el estado ya está hecho para grandes cosas y esa fue la respuesta, que dio a los empresarios chinos que le externaron su interés en invertir en la entidad.
Confirmó la instalación de empresas vinculadas al sector automotriz, aéreo espacial, dispositivos médicos y una metal-mecánica que habrá de confirmar en los próximos meses.
Con este nuevo portafolio de inversiones se favorece el empleo y se abren nuevas oportunidades de empleo a los jóvenes egresados de instituciones de educación superior.

Correo electrónico:
vista_politicastro@yahoo.com.mx

Comenta con Facebook