Loading

Redes sociales, mal que apesta, pero necesarias

Arranca campaña Esteban en La Coyotada

Dicen los que saben que las redes sociales marcarán la diferencia en el proceso electoral en puerta. No se sabe si sea para bien o para mal pero lo cierto es que las principales fuerzas políticas ya aceitan la “maquinaria virtual”, para hacer uso de este recurso, no contemplado en la ley.
Ojalá que las redes sociales sea un instrumento eficaz para difundir propuestas y no solo para denostar al enemigo con ofensa y verdades a medias.
En los últimos días las redes han sido utilizadas por algunos simpatizantes de los principales candidatos al gobierno estatal para lanzar ataques e injuriar al enemigo político.
Se dice que los golpes bajos irán subiendo de tono conforme la campaña constitucional avance.

Arranca campaña de Esteban
La campaña constitucional del candidato del PRI, al gobierno estatal, Esteban Villegas Villarreal, arrancará el próximo domingo en La Coyotada, municipio de San Juan Del Río, en donde se prevé una concentración de priistas de todo el estado, y muy en especial de la capital y del norte del estado.
Al margen que el abanderado del PRI inicie la campaña en ese lugar tan emblemático en la historia de México, no hay que olvidar que justamente el municipio de San Juan del Río, es el lugar de nacimiento del candidato priista.
El mismo domingo después del arranque de campaña en la cuna de Villa -San Juan del Río- por la tarde en la Velaria de Gómez Palacio, se tiene programado un evento de la familia priista de la región lagunera de Durango, con su candidato y la aspirante a la presidencia municipal Lety Herrera.
Se convocó a los priistas de los municipios de la laguna duranguense y municipios del norte del estado.
En el inicio formal de la campaña del candidato del tricolor al Gobierno del Estado, Esteban Villegas estará arropado por la simpatía y liderazgo de la candidata a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, Lety Herrera, quien de igual forma también comenzará con su campaña de proselitismo de manera oficial en busca de la silla edilicia del industrioso municipio.
En ambos eventos del PRI en -San Juan del Río y Gómez Palacio- se prevé que la concentración de priistas supere las expectativas pues desde la víspera la estructura del partido oficialista destinó recursos económicos y material humano para cubrir todo el territorio duranguense y que ambos eventos superen las expectativas.
No hay que olvidar que el corporativismo y sus estructuras de los sectores y organizaciones del PRI son sus principales fortalezas, lo cual marca la gran diferencia que se refleja el día de los comicios electorales.
Así que la lucha por la gubernatura apenas comienza.

¡Y la moneda está en el aire!

Correo electrónico:
vista_politicastro@yahoo.com.mx

Comenta con Facebook