Loading

Condiciones para un proceso civilizado…

Se prevé elección cerrada…

Ojalá que el proceso electoral del próximo domingo sea una elección civilizada, sin conflictos postelectorales. Existen las condiciones para una elección limpia y civilizada.

Durango transita en un clima de tranquilidad institucional, sin descartar los escarceos entre partidos políticos. 

El compromiso de José Aispuro Torres refrenda su compromiso de ser garante en el desarrollo del proceso para lo cual los cuerpos de seguridad y el Ejército Mexicano estarán en alerta permanente.

Cierres de campaña.

Al cierre de las campañas de los candidatos a presidente municipal, arrojan una lectura, que el proceso será muy competido en el  cual el abanderado del PAN, Jorge Salum del Palacio, aparece arriba en las encuestas.

La elección se prevé que sea competida lo cual no exime que pudiera darse una sorpresa de alguno de los candidatos.

Jorge Salum del Palacio hizo una campaña austera al mejor estilo del PAN en la cual se privilegió el trato directo con los electores.

El candidato del PT Gonzalo Yáñez hizo una campaña a su estilo de prometer  hasta lo impensable; ante la premisa de encabezar un gobierno austero se limitó a gastar menos; nada que ver con procesos pasados en los cuales derrochaba a manos llenas. 

En los eventos de cierre del candidato de Movimiento Ciudadano, José Ramón Enríquez, sí  se vio  más gasto, en la contratación de grupos musicales, espectaculares lo cual fue muy superior al de sus adversarios que se vieron acotados en el gasto de publicidad ante el temor de sobrepasar los gastos de campaña.

Otniel García Navarro hizo un esfuerzo desmedido para recuperar el tiempo perdido por conflictos internos de su partido.

Aun así hizo un cierre de campaña entusiasta, en cuyo evento aparecieron algunos personajes que se decían priistas de hueso colorado.

Ayer el CDE del PAN, difundió un ensayo de una empresa encuestadora Futuro México, en la cual aparece el candidato panista con 37 puntos por 15.3 del candidato de Morena, en la intención del voto.

Obvio que la elección se resolverá en las urnas.

Se garantiza calidad de alimentos que consumen los internos del hospital 450…

En días pasados estuvo personal de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, para llevar a cabo una revisión de los alimentos cuyo resultado fue excelente, pues se cumple con lo establecido en el manual de operación de oficinas centrales de la SSA.

A pesar de la disminución presupuestal la calidad del servicio en este renglón no ha disminuido en cuanto a su calidad. 

#LaHistoriaSigue

Comenta con Facebook