MINUTO X MINUTO

En el PRI, obligado golpe de timón


Ante la salida de cuadros priistas que se han dado en los últimos días la dirigencia del partido se ve obligada a replantear objetivos y dar un golpe de timón para hacer una selección de candidatos que aglutine a las diversas corrientes pero que a la vez garantice la victoria con candidatos competitivos.
Ante los acontecimientos el PRI, y su presidente Luis Enrique Benítez Ojeda, no se pueden tapar los ojos y darse el lujo de simular que no pasa nada; cuando el descontento crece al interior del partido.
Es muy cierto que una golondrina no hace verano, y que las cosas no pasarán a mayores.
Hay que estar conscientes que es solo el comienzo y que aún falta mucho qué ver y a ver cuántos más dejan al PRI.
Dándole una repasada a la posible lista de aspirantes; son muchos quienes aspiran a cargos de diputados y senadores, y los lugares disponibles no alcanzan para todos.
Hay que entender que a nivel local no se tomarán las decisiones pues ya se tiene la lista de aspirantes pero será a nivel central lo cual hace más difícil que algunos aspirantes logren quedar dentro.
Es muy cierta esa frase que puso de moda un político: el que ya bailó ahora le toca sentarse.
Y tal parece unos políticos no lo entienden así y exigen con la amenaza de irse si no les cumplen.
Tal es el caso de varios que hicieron pública su salida y hay muchos en la lista de espera..

Gira…
Con una serie de obras de beneficio común el municipio de Santiago Papasquiaro se convertirá en importante polo de desarrollo.
En una gira del gobernador del estado, José Aispuro Torres, por el municipio, se anunció la creación de la vicefiscalía regional que atenderá a los municipios de la región noroeste del estado, lo cual permitirá combatir el delito de manera rápida y expedita sin tener que acudir a la capital del estado.
El mandatario estatal supervisó los avance en la construcción del Semefo; el hospital general y el Centro de rehabilitación y educación especial.
Aún sin fecha de cuándo solicitarán licencia algunos funcionarios municipales que aspiran a cargos de representación comienzan a desalojar los archivos y cachivaches de sus oficinas.
Ayer durante varias vueltas el utilero de prensa de la secretaria del Ayuntamiento a vuelta y vuelta transportó cajas al vehículo de la jefa.

Correo electrónico:
vista_politicastro@yahoo.com.mx