Loading

CORONA CAPITAL CDMX

Por: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com
Facebook: Fuerza Aérea / Twitter: @fuerzaerea

Luego de la primera edición del CORONA CAPITAL en el Foro Alterno de Guadalajara el pasado 7 de abril con la participación de The Killers, Alanis Morissette, David Byrne, Cut Copy, Matt and Kim, entre otros, esta semana se dio a conocer el cartel oficial del festival en la Ciudad de México, a llevarse a cabo los días 17 y 18 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Las bandas y artistas estelares de la edición de este año serán nada más y nada menos que el británico ROBBIE WILLIAMS, cuyo último material discográfico de estudio fue “The Heavy Entertainment Show” que lanzó en noviembre de 2016, y del que se han desprendido los sencillos “Party like a Russian”, “Love My Life” y “Mixed Signals”. Dentro de los llamados “headliners” también estarán los estadounidenses IMAGINE DRAGONS, que siguen con la gira de su tercer y más reciente álbum “Evolve”; y NINE INCH NAILS, que llegarán con todo su poderío sonoro a la capital del país, y muy seguramente presentarán algunos temas nuevos de su noveno disco “Bad Witch”, el cual está programado para lanzarse el próximo 22 de junio.
También se presentará la neo zelandesa LORDE, que con tan sólo dos discos (“Pure Heroine” de 2013 y “Melodrama” de 2017) se ha consolidado como una de las voces más codiciadas de la música alternativa a nivel internacional; el dúo electrónico británico THE CHEMICAL BROTHERS que tiene una gran legión de seguidores en nuestro país; y el dúo indie electrónico estadounidense ODESZA, que están con la gira y promoción de su disco “A Moment Apart”.
Los que también están confirmados son KHALID, quien llegará con lo mejor de su R&B y Hip Hop, los legendarios NEW ORDER, los originarios de Connecticut MGMT, quienes acaban de estrenar su cuarta producción “Little Dark Age” luego de casi 5 años de no editar nada; los extraordinarios THE WAR ON DRUGS, que en agosto del año pasado lanzaron su disco “A Deeper Understanding”, los también estadounidenses DEATH CAB FOR CUTIE, el synth pop de los escoceses CHVRCHES, los británicos THE KOOKS, los originarios de Gales MANIC STREET PREACHERS, los también ingleses BASTILLE, el cantante norteamericano Garret Clark Borns, mejor conocido como simplemente BøRNS, y los liderados por el vocalista Brendon Urie, PANIC! AT THE DISCO.
El resto del cartel está conformado por THE NEIGHBOURHOOD, JENNY LEWIS, POND, FRIENDLY FIRES, PETIT BISCUIT, K.FLAY, CLAIRO, MERCURY REV, SUPERORGANISM, JAI WOLF, ARIZONA, MAX, NATHANIEL RATELIFF & THE NIGHT SWEATS, SPARKS, NOW NOW, THE LEMON TWIGS, PALE WAVES, DEAF HAVANA, SAN FERMIN, QUINN XCII, GUS DAPPERTON, YUNGBLUD, SHANNON AND THE CLAMS, BAD SOUNDS, KING HENRY, YONAKA, SASHA SLOAN, y BLANK RANGE. Los boletos para el CORONA CAPITAL CDMX 2018 ya están a la venta por medio del sistema www.ticketmaster.com.mx .

Cambio y Fuera

Comenta con Facebook