MINUTO X MINUTO

CORONA HELL & HEAVEN

CORONA HELL & HEAVEN



Por: Ricardo Ramos Navarro periodicovictoria@fuerzaerea.com
Facebook: Fuerza Aérea
Twitter: @fuerzaerea

En estos días se anunció el cartel completo del que será sin duda alguna uno de los más grandes festivales del próximo año, el CORONA HELL & HEAVEN, el cual se llevará a cabo los días 4 y 5 de mayo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

La gente podrá disfrutar de una buena dosis de rock poderoso con las actuaciones de THE WARNING, SIERRA LEÓN, CARDIEL, THANTRA, NIGHTBREED, JET JAGUAR, TULKAS, ZOVIET, LOS VIEJOS, LACK OF REMORSE, GORE AND CARNAGE, STRIKE MASTER, PRESSIVE, NERVOSA, los tapatíos DISIDENTE, DEADLY APPLES, S7N, GRUESOME, TANUS, QBO, THELL BARRIO, los siempre potentes RESORTE y VEIN.

Los llamados headliners del primer día de actividades, el viernes 4 de mayo, serán nada más y nada menos que AGORA, AFTER THE BURIAL, el gran trabuco DE LA TIERRA que al año pasado lanzó se segundo material discográfico, DEAD CROSS, MOONSPELL, SABATON, TESTAMENT, THE DARKNESS, REFUSED, MASTODON, BAD RELIGION, y como gran “plato fuerte” DEEP PURPLE y SCORPIONS.

Para el segundo día, el sábado 5 de mayo, quienes encabezarán la jornada serán THE CHARM THE FURY, HAWTHORNE HEIGHTS, TANKARD, BRUJERIA, HOLLYWOOD UNDEAD, L7, WATAIN, OVER KILL, SAXON, KILLSWITCH ENGAGE, GOJIRA, el señorón MARILYN MANSON, y para cerrar, MEGADETH, JUDAS PRIEST y el gran OZZY OSBOURNE.

Este lunes 27 de noviembre y martes 28 habrá una preventa exclusiva de boletos para todos los tarjetahabientes Citibanamex, y la venta general comenzará a partir del miércoles 29 por medio del sistema www.ticketmaster.com.mx, y/o marcando al teléfono 5325-9000.

El sitio oficial de la promotora OCESA describe al festival de la siguiente manera: “Con una curaduría que rinde honores a los grandes clásicos mientras continúa abriendo espacios al talento joven, CORONA HELL AND HEAVEN complacerá a los headbangers más exigentes, trascendiendo subgéneros y generaciones, alcanzando una variedad y balance que lo colocan a la altura de cualquier festival internacional de su tipo”.

Cambio y Fuera.