MINUTO X MINUTO

GENITALLICA se pone “Bien Intenso”


Por: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com
Facebook: Fuerza Aérea / Twitter: @fuerzaerea

La banda regia GENITALLICA acaba de arrancar formalmente la celebración de sus 18 años de trayectoria con el lanzamiento de su disco en vivo “Bien intenso”, el cual grabaron con varios invitados especiales en la Ciudad de México. Andrés, baterista de la banda, charló con nosotros vía telefónica y nos compartió los detalles de este lanzamiento.
“Estamos muy contentos con el lanzamiento de este disco que resume 18 años de carrera, y que es algo que también nos habían pedido mucho los fans. El álbum es un CD/DVD, que ya pueden adquirir por medio de nuestra página www.genitallica.mx, y además, para celebrar nuestra mayoría de edad, lanzamos una cerveza. Son cuatro sabores distintos y 24 etiquetas diferentes, lo que queremos es que todo esto sea una experiencia completa, que puedas juntarte con la raza a ver y escuchar el disco y echarte unas buenas chelas. Es una edición de colección, y la idea es que puedas disfrutar la música, pero por medio de la cerveza también puedas oler, saborear y disfrutar a Genitallica”.
Sobre los invitados que aparecen en el disco, agregó: “Están muchos amigos y colegas que nos apoyaron en este concierto tan especial, que de hecho lo grabamos en su momento para los 15 años de la banda, pero por distintas circunstancias tuvimos que esperarnos y lanzarlo hasta ahora. Nos acompañan Paquita la del Barrio, nuestros carnales de Inspector, Cristian Castro y Coda, Dr. Shenka de Panteón Rococó, y Pambo. El disco captura toda la energía de la banda en vivo, pero además también incluimos algunas rolas nuevas de estudio. Ahí viene Alquímico, que es el sencillo que estamos promocionando, y del cual grabamos precisamente el video en la fábrica donde se hizo la cerveza conmemorativa de Genitallica”.
Sobre la posibilidad de lanzar el disco en vinil, comentó: “Sí lo tenemos considerado, pero por lo pronto sólo tenemos el CD/DVD, que es para todos nuestros fans de muchos años, pero también para los recientes, porque Genitallica siempre se ha identificado con los jóvenes y los adolescentes por toda la irreverencia, las letras atrevidonas, y todo el desmadre que siempre echamos”.
Finalmente, sobre la gira y próximas presentaciones, Andrés dijo: “Estaremos tocando por muchas ciudades presentando las nuevas rolas, y por supuesto haciendo un recorrido de estos 18 años de carrera con las canciones más representativas que vienen en este disco en vivo Bien Intenso. Chequen la página oficial www.genitallica.mx para que compren el disco, las cervezas, y para que estén al tanto de todas las fechas y noticias. Muchas gracias a todos nuestros fans que siempre nos han apoyado, y a ustedes por el espacio”.

Cambio y Fuera.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.