MINUTO X MINUTO

El indie pop de CARLOS SADNESS



Por: Ricardo Ramos Navarro
periodicovictoria@fuerzaerea.com
Facebook: Fuerza Aérea
Twitter: @fuerzaerea

Esta semana platicamos con el cantautor CARLOS SADNESS, quien próximamente estará de gira en nuestro país. El artista español se presentará en los festivales Vive Latino (CDMX, marzo 18) y Pal Norte (Monterrey, abril 1). El tour, con conciertos propios, también pasará por Morelia (marzo 24, Multiforo M), Querétaro (25, La Encrucijada), Guadalajara (26, C3 Rooftop), Toluca (29, Foro Landó) y Puebla (30, Sala Fórum).

“Estoy muy contento de poder regresar a México para presentar mi música, el castellano siempre nos ha permitido hacer una gran conexión con el público mexicano, y para mí es un gran honor cantar mis canciones en vivo en un país con una gran movida de música alternativa como lo es México”, comentó SADNESS.

En relación a su más reciente sencillo “Amor papaya” que grabó junto al también cantautor tapatío Caloncho, agregó: “Desde hace mucho tiempo me habían platicado de él y me habían comentado que sería muy interesante que trabajáramos en conjunto, y parece que a él también ya le habían hablado de mí. Finalmente coincidimos para trabajar en esta canción, y desde que nos conocimos hicimos muy buena química. Tocamos y hacemos música que de muchas formas se conecta y quedamos muy contentos con el resultado final de esta canción”.

Sobre la internacionalización de su música y sobre la posibilidad de visitar otros países europeos dado su posición geográfica en España, CARLOS comentó: “Lo que te puedo comentar es que no está en mis planes cantar en inglés sólo para buscar otro tipo de público, y no creo que próximamente visite otros países europeos, salvo que sea por otra cuestión personal o de vacaciones.

De momento estoy concentrado en seguir cantando en castellano o incluso en catalán, y por llegar a más gente en México, Centro y Sudamérica, y desde luego seguir trabajando muy duro en mi país”.

Cambio y Fuera.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.