MINUTO X MINUTO

INTOCABLE vuelve a la Arena Monterrey


Por: Ricardo Ramos Navarro (Corresponsal)
C. electrónico: periodicovictoria@fuerzaerea.com / Twitter: @fuerzaerea

En comunicado de prensa emitido por la promotora Zignia Live, se anunció el regreso de INTOCABLE a la Sultana del Norte. Considerada como la agrupación de música tejana/norteña más exitosa de las últimas décadas, y como ya casi se ha vuelto tradición, la agrupación originaria de Zapata, Texas, llegará para poner a cantar y bailar a todos los regiomontanos el viernes 1 y sábado 2 de diciembre a las 9:00 de la noche en la Arena Monterrey.

INTOCABLE es uno de los grupos más influyentes y representantes de la música tejana/norteña en nuestro país, pues cada año demuestran con gran talento su pasión por la música y el deseo de compartir sus creaciones con un público leal que continúa creciendo con cada una de las palabras y notas de sus canciones.

Año tras año con dedicación y pasión, INTOCABLE convierte el sueño de muchos en una realidad, con un espectáculo de primer nivel donde cantan sus éxitos #1 como “Robarte Un Beso”, “Prometí”, “Te Amo (Para Siempre)” de su más reciente producción “Tu Ausencia”, al igual que canciones favoritas del público como “Dame Un Besito”, “Eres Mi Droga”, “Enséñame a Olvidarte”, “Sueña”, “Contra Viento y Marea”, “Llueve”, “Arrepiéntete”, y muchas más.

INTOCABLE continúa deleitando a grandes audiencias, tanto en los Estados Unidos como en México, sus canciones son escuchadas por todo el continente americano y el grupo ha tenido el privilegio de llenar en consecutivas ocasiones la Arena Monterrey durante sus últimas presentaciones, y muy seguramente este año no será la excepción pues prometen ofrecer una noche diferente para todo su público.

Los boletos para este concierto ya están a la venta en las taquillas de la Arena Monterrey, por medio del sistema www.superboletos.com, marcando al (81)1515-4100, así como en el Palacio de Hierro y las tiendas Innova Sport de la capital regia. Los precios de los boletos oscilarán entre $350 pesos y hasta $2,000 pesos.

Cambio y Fuera.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.