Loading

¡Listo el MACHACA 2018!


Por: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com
Facebook: Fuerza Aérea / Twitter: @fuerzaerea

Esta semana se dio a conocer finalmente el cartel completo de la séptima edición del FESTIVAL MACHACA que se llevará a cabo el próximo 23 de junio en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey. Consolidado como uno de los festivales más icónicos de la Sultana del Norte, y como ya se ha vuelto costumbre, la edición de este año presenta grupos y artistas para diferentes gustos.

Las bandas confirmadas para el MACHACA 2018 son ÁCIDO PANTERA, los regiomontanos GALACTIC BEANS, los capitalinos NIÑOS HÉROES, DAWN AVENUE, GRAN SUR, que es este interesante proyecto integrado por la compositora zacatecana Sofi Mayen, junto a Cha, Iñaki y Elohim Corona de Moderatto; los argentinos INDIOS, y la banda méxico-americana LA SANTA CECILIA.

También se presentará la cantante y compositora argentina DANIELA SPALLA, los venezolanos RAWAYANA que llegarán con todo el ritmo y sabor de su reggae, LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS que cada día tiene más seguidores en la capital regia, el rapero quintanarroense LNG/SHT (Longshot), y los también argentinos KAPANGA.

LA BANDA BASTÓN también hará lo propio son su sonido hip hop, y por su parte los tapatíos TECHNICOLOR FABRICS seguramente pondrán a la gente a cantar son su indie rock de muy buena manufactura, al igual que HELLO SEAHORSE! También tocarán LA MOSCA TSÉ TSÉ, que no podrá dejar de incluir en su set su gran hit “Para no verte más”, y los uruguayos NO TE VA GUSTAR que últimamente se han convertido en una de la bandas consentidas de los regios.

Los “Profetas en su tierra” INSPECTOR aprovecharán el gran foro para mostrar varias rolas de su nuevo disco “Páginas en blanco”, mientras que los también regiomontanos PLASTILINA MOSH seguramente pondrán a todos a bailar con toda su buena vibra y energía; MODERATTO pondrá el toque “glam”, el jalisciense CALONCHO hará vibrar a la gente con sus composiciones y sonido que remiten invariablemente a la playa, y el toque grupero lo pondrán nada más y nada menos que MI BANDA EL MEXICANO e INTOCABLE.

Como “plato fuerte” estarán LOS CAFRES, LOS BABASÓNICOS que siempre logran una gran conexión con el público mexicano, los estadounidenses THIRD EYE BLIND que llegarán con su potente sonido alternativo, VICENTICO que también es un artista muy querido en la capital regia, la chilena MON LAFERTE, que sigue arrasando por donde quiera que se presenta, el puertorriqueño DON OMAR que pondrá el reggaetón, lo mismo que el colombiano J.BALVIN, y para cerrar, CAIFANES y los comandados por Jared Leto, THIRTY SECONDS TO MARS.

Los boletos para asistir al festival ya pueden ser adquiridos por medio de la plataforma hot-ticket.net, así como en las tiendas Saharis y Backstage en la ciudad de Monterrey. Todo listo para el MACHACA 2018, ¡nos vemos el 23 de marzo en el Parque Fundidora!

Cambio y Fuera

Comenta con Facebook