MINUTO X MINUTO

“Lo que viene…” de SUSANA ZABALETA



Por: Ricardo Ramos Navarro /C. electrónico: periodicovictoria@fuerzaerea.com
Facebook:Fuerza Aérea /Twitter: @fuerzaerea

En comunicado de prensa emitido por Auditorio Pabellón M, se confirmó la presencia de la coahuilense SUSANA ZABALETA en este recinto para el próximo 26 de mayo. En constante evolución y transición, la actriz y cantante legará a Monterrey con “Lo que viene…”, el espectáculo con el que presentará en exclusiva y antes que en cualquier sitio su más reciente producción discográfica de manera íntegra.

¿Qué es lo que viene? Una transformación musical entre lo que ha sido su celebración de 30 años de trayectoria y el repertorio que integrará su nuevo álbum. Esta nueva producción discográfica, realizada con arreglos del talento de Alejandro Cervantes y grabada en Victoria Records, uno de los estudios líderes de América Latina, establecido precisamente en la Sultana del Norte, contiene 10 temas, entre los que destacan algunos inéditos como “Uno”, de la autoría de Julieta Venegas, “Veneno” de Mauro Muñoz, al igual que “Se te dijo” y “No soy así”, ambos de Elías Medina.

También incluirá canciones como “Hasta La Raíz” de Natalia Lafourcade, “Matemáticas de la carne” de Rayden, “Cuanto + me sujetas” de Bebe, “Kumbala” de Maldita Vecindad, entre otros que sorprenderán con sus nuevos arreglos y el estilo único de SUSANA ZABALETA, además de incluir la versión en estudio de “Dos días en la vida”.

Ecléctica y romántica, SUSANA ZABALETA tiene preparado un manjar de ritmos seductores para cantarle al amor en todas sus formas. “Lo que viene…” será un show condimentado de atmósferas latinas y cubanas que no han sido escuchadas en su voz anteriormente. La dirección musical correrá a cargo de Marco Morel y la producción ejecutiva de Susana Zabaleta y Rossy Pérez Navarro a través de Consecuencias.

Los boletos para poder disfrutar en vivo de “Lo que viene…” de la ZABALETA en el Auditorio Pabellón M, saldrán a la venta este 17 de marzo a las 11:00 horas en las taquillas del recinto y por medio del sistema Ticketmaster. En Monterrey se marcará el inicio de una gira nacional por los principales foros de conciertos del país, reafirmándose como una de las voces más privilegiadas de nuestra tierra.

Multi-premiada en todas sus áreas, SUSANA ZABALETA cuenta con una trayectoria de más de 30 años en la música, el cine, el teatro y la televisión, posicionándose como una de las artistas más versátiles del espectáculo en México.

Cambio y Fuera.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.