MINUTO X MINUTO

MOTHER OF ALL ROCK FESTIVAL



Hace unos días se anunció la primera edición del MOTHER OF ALL ROCK FESTIVAL, un evento que busca convertirse en la celebración musical masiva más importante de nuestro país. La cita es el próximo 7 de octubre desde las 12:00 del día en el Fórum Monterrey, el cual está ubicado en el Estacionamiento Oriente de la Arena Monterrey.
El festival tiene el firme propósito de ofrecer más de 12 horas consecutivas de entretenimiento que pueda convertirse en una experiencia total con una combinación de artistas icónicos y nuevos talentos del rock internacional.
El cartel del MOTHER OF ALL ROCK FESTIVAL lo encabeza nada más y nada menos que AEROSMITH, la banda estadounidense formada en 1970 que ha vendido poco más de 200 millones de discos en el mundo, incluyendo 66.5 millones en su país natal. “Los chicos malos de Boston” han cosechado innumerables éxitos, sobre todo en la década de los 80 y 90, y han obtenido diversos premios musicales con sus álbumes como “Pump” (1989), “Get a Grip” (1993), “Nine Lives” (1997), entre otros.
También estará DEF LEPPARD, reconocida como una de las bandas británicas más importantes de hard rock, y que al día de hoy ha vendido más de 100 millones de álbumes en el mundo. Dos de sus producciones, “Pyromania” e “Hysteria” han alcanzado la certificación de Diamante de la RIAA (Recording Industry Association of America), y son considerados igualmente dentro de diversos rankings internacionales como una de las mejores bandas dentro de la historia del rock.
ALICE COOPER también estará en este importante festival, quien es reconocido como uno de los cantantes de heavy metal más importantes de todos los tiempos. Caracterizado por el uso de maquillajes siniestros, letras inquietantes y provocativas presentaciones, en 2015 fundó el “supergrupo” Hollywood Vampires junto al actor Johnny Depp y el guitarrista Joe Perry.
Por si fuera poco, el resto del cartel está integrado por VINCE NEIL, quien regresa a Monterrey ahora en su faceta de solista luego de la gran gira de despedida de Mötley Crüe; TESLA, la banda estadounidense con 30 años de carrera que ha vendido poco más de 14 millones de discos alrededor del mundo y que sigue vigente con su más reciente producción “Simplicity”; BUCKCHERRY, banda californiana formada en 1995, y que recientemente se embarcó en una gira para celebrar el décimo aniversario de su álbum más representativo “15”; TYLER BRYANT AND THE SHAKEDOWN, guitarrista y cantante originario de Texas pero asentado en Nashville con extensa trayectoria; y THE WARNING, banda mexicana integrada por las pequeñas hermanas Alejandra, Paulina y Daniela, quienes se dieron a conocer por medio de YouTube con la realización de excepcionales covers de emblemáticas bandas como Metallica, AC/DC, Muse y Guns N’ Roses.

Cambio y Fuera.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.