Loading

NICK CARTER arranca gira por Latinoamérica

Inició en Colombia y en próximos días estará en Guadalajara, Monterrey y en la Ciudad de México.

Por: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com
Fotos: cortesía Apodaca Music Group

El pasado viernes 8 de julio, el cantante estadounidense NICK CARTER arrancó su gira por Latinoamérica anotándose un rotundo éxito, abarrotando a su máxima capacidad el teatro Ecci El Dorado de Bogotá, Colombia.

En este recinto sudamericano, NICK hizo enloquecer a sus fans que disfrutaron de sus éxitos como solista, temas de su más reciente producción “All American”, y otras como “I want it that way”, “Get down” y “As long you love me”, que remontaron al público a la década de los 90’s y revivieron la fiebre de los Backstreet Boys.

Durante casi dos horas NICK CARTER cantó y bailó con el público colombiano, incluyendo en el show también algunas coreografías que la boy band popularizara a nivel mundial en la época de los 90’s.

CARTER es el integrante mas joven de la banda y siempre se le identificó como el más carismático para las fans. No tuvo ningún problema para posicionarse a nivel internacional cuando lanzó su primer material como solista.

Después del éxito en Colombia, NICK CARTER seguiría su gira por Sao Paulo, Brasil, Buenos Aires, Argentina y Santiago de Chile, para llegar a Guadalajara el día 18 de este mes, 19 y 20 serán sus conciertos en Monterrey para finalizar la gira el dia 21 de julio en la Ciudad de México.

Cambio y Fuera.

principal

Comenta con Facebook