Loading

¡NICKELBACK enciende la Arena Monterrey!

Texto y Fotos: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Facebook: Fuerza Aérea    /   Twitter: @fuerzaerea

Este miércoles 7 de marzo, la banda canadiense NICKELBACK tocó por primera vez en la capital regia ante 7,800 personas que se dieron cita en la Arena Monterrey. La banda invitada para abrir el concierto fue CODA, quienes tuvieron un set de media hora para empezar a elevar el nivel energía de la gente con rolas como “Si te tuviera aquí”, “Veinte para las doce”, “Eternamente”, “Aún” y “Tócame el alma”.

Posteriormente, y luego de los cambios y ajustes del backline, los canadienses subieron al escenario e hicieron conexión inmediata con el público regio con “Feed the Machine”, que también da título a su última producción de estudio lanzada en junio de 2017, y con la cual han estado en una extensa gira por diversos países alrededor del mundo. Con ese sonido alternativo bastante “ponchado”, el show continuó con “Woke Up This Morning”, “Photograph”, “Far Away”, “Too bad”, “Someday” y “Lullaby”.

Con una muy buena producción que incluyó una gran pantalla al fondo del escenario, dos más de menor tamaño en cada extremo superior, además de una estructura que emulaba un andamiaje muy al estilo de las primeras producciones que se hacían en estadios hace varios años, NICKELBACK continuó energizando a la gente con “Figured You Out”, “Where Do I Hide”, “If Today Was Your Last Day” y “Something in Your Mouth”.

La banda conformada por el guitarrista y vocalista Chad Kroeger, el bajista Mike Kroeger, el guitarrista Ryan Peake, y el baterista Daniel Adair, aprovechó su primer encuentro con los regios para hacer un repaso con lo mejor de su trayectoria discográfica que inició en 1996 con su primera producción titulada “Curb”.

El show continuó ante la entrega total del público, que siguió vibrando con “Rockstar”, “When We Stand Together”, “Animals” y “How You Remind Me”, con la que la agrupación bajó unos momentos del escenario en señal de primera despedida.  Sin embargo, la gente pidió más, y el cuarteto originario de Alberta, Canadá, correspondió la entrega de los regios con un encore en el que incluyeron “Gotta Be Somebody” y “Burn It to the Ground”, con las que finalmente dijeron adiós ante la promesa de regresar pronto.

Además de su concierto en la Arena Monterrey, NICKELBACK también se presentó este viernes 9 de marzo en la Arena Ciudad de México, y continuarán su gira en el mes de mayo con distintas fechas en Europa en ciudades como Glasgow, Leeds, Liverpool, Manchester, Birmingham, Londres, Berlín, Moscú, entre otras.

Cambio y Fuera

Comenta con Facebook