MINUTO X MINUTO

¡PA’L NORTE 2018!



Por: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com
Facebook: Fuerza Aérea / Twitter: @fuerzaerea

Esta semana se dio a conocer el cartel del festival PA’L NORTE, el cual se llevará a cabo el 20 y 21 de abril en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey. Constituido indiscutiblemente como el gran festival musical del norte del país, y en uno de los más importantes de México y Latinoamérica, la selección de bandas y artistas que estarán en esta próxima edición auguran de nueva cuenta una gran celebración.

Las bandas confirmadas son GUETTO KIDS, con ese sonido electro percusivo, SABINO, con todos los integrantes de Santa Sabina rindiendo homenaje a Rita Guerrero, IZAL, los venezolanos LA VIDA BOHÉME, LAUREN LANE, THE KNOCKS, los regiomontanos VOLOVÁN, ELSA Y EL MAR, PATÉ DE FUÁ, los capitalinos COSTERA, y el también regio JONÁZ, quien a la par de Plastilina Mosh ha empezado a desarrollar su carrera solista.

También estarán REY PILA, SNBRN, JILLIONAIRE, ZONA GANJAH, MONSIEUR PERINE, CAMILO VII, AUTOGRAF, GRYFFIN, MIKE PERRY, los argentinos BERSUIT VERGABARAT y MIRANDA, NOTHING BUT THIEVES, la pura sabrosura de EL GRAN SILENCIO, el reggae chileno de GONDWANA, y los tamaulipecos DIVISIÓN MINÚSCULA.

El cartel también está conformado por el colombiano SEBASTIAN YATRA, los zacatecanos ENJAMBRE, los capitalinos DLD, el puertorriqueño FARRUKO, los DJs estadounidenses CHEAT CODES, el DJ holandés DON DIABLO, los de Seattle BAND OF HORSES, el folk – pop de los también colombianos MORAT, la extraordinaria NATALIA LAFOURCADE, los siempre energéticos PANTEÓN ROCOCÓ, FOBIA que celebrará 30 años con su alineación casi original, LOS AUTÉNTICOS DECADENTES y toda su vibra festiva, y la gran potencia de MOLOTOV.

Por si fuera poco, los llamados headliners serán anda más y nada menos que el gran cantante británico RICHARD ASHCROFT, los escoceses FRANZ FERDINAND, que para esas fechas ya tendrán a la venta su nuevo disco “Always Ascending”, que está programado para lanzarse el próximo 9 de febrero de 2018. También se presentará el dúo francés de música electrónica JUSTICE, el español BUNBURY quien estrenó recientemente su noveno álbum “Expectativas”, ZOÉ que andan celebrando su aniversario número 20, QUEENS OF THE STONE AGE que andan en plena gira con su más reciente producción “Villains” y que tienen una deuda pendiente con los regios, ya que hace 3 años en otro festival no salieron a tocar debido a una intensa lluvia. Finalmente, y como gran plato fuerte estará MUSE, que por mucho tiempo se ha distinguido por ofrecer shows llenos de espectacularidad y seguramente harán un buen repaso de sus canciones más representativas.

Los boletos para el PA’L NORTE 2018 ya están a la venta por medio del sistema ticketmaster.com.mx y/o marcando al (81) 8369-9000, incluso se han ido agotando rápidamente en las primeras fases de venta para que se vayan programando con tiempo. ¡Nos vemos en abril acá en Monterrey en el PA’L NORTE!

Cambio y Fuera.