MINUTO X MINUTO

“El Paradise” de LOS AMIGOS INVISIBLES



Por: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com
Facebook: Fuerza Aérea / Twitter: @fuerzaerea

En su más reciente visita a Monterrey al Festival Pa’l Norte, la banda venezolana LOS AMIGOS INVISIBLES charló con los medios en rueda de prensa, en donde comentaron algunos detalles de su nueva producción discográfica “El Paradise”.
A nuestra pregunta de cómo había llegado la energía de la banda a este nuevo álbum luego del disco “Acústico”, esto fue lo que nos compartieron:
“Nos sentimos muy bien al momento de llegar al estudio, y en conjunto con el productor Enrique González, nos planteamos como objetivo el retomar toda la energía de la banda, en donde siempre ha habido fiesta, baile y mucha alegría. El Paradise es como un recorrido en donde todos los placeres mundanos se vuelven realidad por medio de la música”.
Sobre el tema de las colaboraciones en este nuevo disco, agregaron: “Siempre nos ha gustado compartir nuestra música con colegas y amigos, en el disco en vivo acústico tuvimos varios invitados, y para El Paradise también tenemos la participación de los regiomontanos Kinky en el tema Anestesiada, tenemos a Elastic Bond en una canción que se llama Espérame, Los Auténticos Decadentes están en el primer sencillo Aquí nadie está sano, y Óscar de León nos hizo el honor de colaborar en un tema titulado Sabrina”.
Sobre su set que estaban por ofrecer en Monterrey, también comentaron: “De hecho ayer que llegamos nos fuimos directo a ensayar porque hoy estará con nosotros La Sonora Santanera, lo cual nos llena de mucho orgullo porque es una de las agrupaciones mexicanas más importantes y con mucha historia”.
En lo que resta del mes de abril y durante mayo, junio y julio, LOS AMIGOS INVISIBLES se presentarán en Quito, Ecuador, Palermo, Italia, Cerrillos, Chile, Puebla, Guanajuato, Nueva York, Washington, Los Ángeles, San Francisco (dos fechas), Miami, El Paso, Guadalajara, Ciudad de México en el Pepsi Center, Chicago, más las fechas que se sigan agregando a la gira de “El Paradise”.
El ahora cuarteto conformado por Julio Briceño en la voz y percusión, José Torres en el bajo y coros, Mauricio Arcas en la percusión, y Juan Manuel Roura en la batería y coros, y con poco más de 25 años de trayectoria, se ha consolidado como una de las bandas sudamericanas más importantes y populares en nuestro país.
Ver y escuchar en vivo a LOS AMIGOS INVISIBLES es sinónimo de baile, fiesta, buena vibra, alegría, energía positiva, y desde luego, pura gozadora al mero estilo venezolano.
Cambio y Fuera.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.