STING tocará en Monterrey



Por: Ricardo Ramos Navarro

Facebook:Fuerza Aérea
Twitter: @fuerzaerea
Foto: cortesía OCESA MTY

Tras el lanzamiento reciente del esperado álbum de pop/rock de STING titulado “57th & 9th” y con conciertos confirmados y agotados en Estados Unidos y Europa, Cherrytree Management, Live Nation y OCESA anunciaron que STING se presentará en México en el mes de mayo. Primero visitará la Ciudad de México el 17 de mayo para tocar en el Auditorio Nacional; después tocará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 20 de mayo y por último se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 21 de mayo de 2017.

En el “57th & 9th Tour”, STING estará acompañado por una banda de tres músicos incluido su guitarrista de toda la vida Dominic Miller, además de Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra). El cantautor Joe Sumner será el invitado especial para este concierto.

El doceavo álbum en solitario de STING “57th & 9th”, es su primer proyecto rock/pop en más de una década. Fue lanzado el 11 de noviembre de 2016 a través de A&M/Interscope Records. Esta colección de 10 temas muestra el amplio rango en el estilo musical y de composición de STING, va desde las guitarras rasposas del primer sencillo “I Can’t Stop Thinking About You” a la feroz “Petrol Head” y al himno “50,000.”

El álbum producido por Martin Kierszenbaum, se grabó en sólo unas semanas con la ayuda de sus colaboradores de siempre: Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería), así como el baterista Josh Freese (Nine Inch Nails y Guns n’ Roses), el guitarrista Lyle Workman y los coros de la banda de Tex-Mex de San Antonio The Last Bandoleros.

Cantante, compositor, actor, autor y activista nacido en Newcastle, Inglaterra, en 1977 STING se trasladó a Londres para formar The Police con Stewart Copeland y Andy Summers. La banda lanzó cinco álbumes de estudio, ganó seis premios Grammy y dos Brit Awards, y fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2003.

Cambio y Fuera.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.