Loading

ZOÉ anuncia su Tour 2018


Por: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com
Facebook: Fuerza Aérea / Twitter: @fuerzaerea

La banda mexicana ZOÉ acaba de confirmar las fechas de una extensa gira para este año con la que de alguna manera seguirán celebrando su 20 aniversario que cumplieron el año pasado. La agrupación integrada por León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería), fue una de las bandas estelares del Vive Latino 2017, en donde ofrecieron un repaso de sus dos décadas de trayectoria, y durante ese año se presentaron en algunos otros festivales y algunas otras fechas.
La celebración de aniversario estuvo igualmente enmarcada con la presentación de su documental “Panoramas”, dirigido por el propio Rodrigo Guardiola y Gabriel Rivas, con el que se plasmó una mirada íntima de la banda, mostrándola en sus giras por Europa y América Latina, en la grabación de su disco “Prográmaton”, y hasta en la grabación del segundo álbum en solitario de León Larregui.
“Panoramas” se presentó en diciembre en diversas salas de cine a nivel nacional, ya que previamente sólo había sido transmitido en algunos festivales de cine, y estuvo acompañado con el lanzamiento de un disco con el score que incluía música original grabada por la banda exclusivamente para la película.
Pues bien, ZOÉ está de regreso este año con esta gran gira que arrancará el próximo 16 de marzo en Santiago de Chile, seguirá el 18 de marzo en Buenos Aires, Argentina, y el 25 en Bogotá, Colombia. Luego estarán en Mexicali el 14 de abril, Aguascalientes el 17 de abril, en Monterrey en el festival Pa’l Norte el 20 de abril, y el 21 en Culiacán.
De ahí se irán al “gabacho” y estarán en El Paso el 25 de abril, San Antonio el 26 de abril, McAllen el 27, Dallas el 29, y Houston el 30 de abril. El 3 de mayo se presentarán en Nueva York, el 4 en Washington, el 7 en Chicago, el 9 en Denver, el 11 en San Francisco, el 12 en Sandiego, el 15 en Anaheim, el 16 en Los Ángeles, y el 17 de mayo en Riverside.
El 19 de mayo estarán en Tuxtla Gutiérrez, el 26 en Lima, Perú, el 01 de junio en Guadalajara, el 8, 9 y 10 de junio en la Ciudad de México, el 14 en San Luis, el 15 en León, el 16 en Morelia, el 21 en Puebla, el 22 en Veracruz, el 23 en Xalapa, el 28 en Toluca, el 29 en Acapulco, el 5 de julio en Torreón, el 6 en Chihuahua, el 13 en Mérida, y el 14 en Cancún.
Finalmente, tocarán el 17 de julio en Madrid, el 20 en Cádiz, el 21 en Alburquerque (España), el 26 en Barcelona, el 7 de septiembre en Quito, Ecuador, el 8 en Guayaquil, Ecuador, el 13 en Manizales, Colombia, el 22 en Barranquilla, Colombia, el 12 de octubre en La Paz, Bolivia, el 13 en Santa Cruz, Bolivia, y el 27 en Tijuana, más las fechas que pudieran agregarse.
Para estar al tanto de todos los detalles de este gran Tour 2018 de ZOÉ, e incluso para comprar boletos para los conciertos, también pueden visitar su sitio oficial www.zoetheband.com .

Cambio y Fuera.

Comenta con Facebook