Loading

Ex alcaldes priistas sin vergüenza

En Durango,
Disminuye el desempleo

Ahora un grupo de ex alcaldes priistas alzan la exigen, a la cúpula del partido los tome en cuanta para el reparto de las candidaturas a diputados locales.
Por lo visto los problemas para el PRI, no terminan con la desbandada de cuadros activos, sino que apenas comienzan todo por los enormes intereses qué hay en juego y por el exceso de ambición de algunos de sus militantes que desconocen límites y la lealtad al partido.
La actitud exigente de los ex alcaldes sobrepasa sus méritos ellos pues en la pasada elección fueron la causa principal para que perdieran los candidatos del PRI en sus respectivas demarcaciones.
En el pasado proceso electoral de los 39 municipios, se perdieron 15, y todavía exigen….Vergüenza deberían tener y no querer seguir viviendo del presupuesto.
Lo cierto es que desfachatez de los ex alcaldes es una maniobra
que pone en entredicho la unidad partidista la cual pasa por su peor momento….
Buenos números del gobierno aispurista.
Es muy satisfactorio que al margen de la inconformidad, que se vive al interior de los diversos partidos políticos, la administración estatal, de José Aispuro Torres, conserve su ritmo de trabajo, sin distracciones que entorpezcan su funcionamiento.
Los partidos son caja de resonancia de inconformidades sociales y son utilizados por los institutos políticos para criticar y arremeter en contra del gobierno en turno, como estrategia de autodefensa y sacudirse la presión social.
El otro problema que daña el funcionamiento de la administración pública, es la falta de continuidad de los diversos programas de gobierno por la ambición de algunos funcionarios para escalar a mejores puestos o cargos de elección popular.
En la administración aispurista el proceso electoral en marcha no ha afectado la marcha del gobierno y lo más importante que conserva la estabilidad social.
Disminuye el desempleo en Durango.
Durante parte del pasado 2017 y el primer mes del 2018, el INEGI, da a conocer que la entidad logró remontar la tasa de desempleo en un 3.77 por ciento la más baja en la última década.
Según información publicada en columnas económicas de periódicos nacionales, Durango, Sonora; Sinaloa; Baja California y Nuevo León, encabezan los estados del país, con mayores índices de empleo.

Correo electrónico:
vista_politicastro@yahoo.com.mx

Comenta con Facebook