Loading

Fructífera reunión Aispuro-Salum

La ausencia del súper delegado golpea a Morena

El triunfo de Jorge Salum abrió la oportunidad  para que en cuanto inicie la nueva administración municipal  exista una verdadera coordinación con el Gobierno del estado y se trabaje en proyectos estratégicos, para la capital del estado, los cuales se habían detenido.

Trascendió que durante la reciente reunión que sostuvo el gobernador del estado, José Aispuro Torres, con el alcalde electo, se habló de hacer equipo y buscar de manera conjunta recursos de la Federación para la modernización del pavimento del primer cuadro de la ciudad, construcción del puente peatonal del bulevar “Francisco Villa”; ampliar el rescate del centro histórico; apoyar con mejor equipo a los elementos de la Policía Municipal.

El primer encuentro entre el gobernador y el alcalde electo fue positivo, pues manda una señal que ambos funcionarios sumarán esfuerzos para resolver la problemática en seguridad pública y otras demandas de la ciudadanía.

La reunión entre Aispuro y Jorge Salum fue positiva pues con dicho encuentro se inicia una nueva etapa de desarrollo para la capital del estado.

Desilusión en Morena 

Tras la estrepitosa derrota de la pasada elección en donde el partido del presidente nunca logró sumarse en un solo proyecto está forzado a llevar a cabo una profunda reflexión si es que quiere “hacer historia”.

Al interior del partido no existe unidad, cada quien jala para su lado, tal parece el delegado Armando Navarro no ha logrado conectar y cada quien anda en busca de sus intereses.

La ausencia del súper delegado, Enrique Novelo, cerró una etapa de proyectos a futuro y ahora Gustavo Pedro Cortés y Otniel García se enfrentan por que sean tomados en cuenta para ocupar el cargo que está vacante.

Gustavo Cortés ya se siente con la influencia para decidir en las dependencias federales, empero hay que recordar que su función no es esa, pero en fin son muchas cosas que tras el accidente de Enrique Novelo han quedado pendientes.

Simplemente en las oficinas federales saben a quién hacerle caso.

Lo cierto es que esta nueva batalla por lograr la envidiable posición de súper delegado, abrió una nueva fisura entre las huestes morenistas que se disputan el hueso.

Correo electrónico:

vista_politicastro@yahoo.com.mx

Comenta con Facebook