Loading

Gelboy y Playboy

Así llamaron a Peña Nieto cuando empezaba a destacar como precandidato presidencial: “el Gelboy”, por lo bien planchado de su copete. Y, ya Presidente, terminó apareciendo en la portada de la revista Time.
¿Habrá que calificar ahora a Miguel Mancera como “El Playboy”? No queremos decir, con esto, que vaya a llegar a Los Pinos, pero sí que podría figurar en la portada de la revista Playboy. Porque cada día cuida más su vestuario, su peinado, pero cuando va a reuniones con Eruviel no se maquilla, para competir en las chapas.
El caso es que Mancera se está movimiento mucho, al contrario de que lo que recomendaba don Fidel Velázquez, porque él sí quiere salir en la foto. Hace unos días tomó agua que podría tener 14 mil años de antigüedad: fue extraída de un manto de 250 metros de profundidad y servirá para abastecer a Iztapalapa. Ahora solo falta que Iztapalapa se hunda 250 metros, porque cuesta carísimo sacar esa agua.
Puso en marcha también la obra para cambiar todo el cableado subterráneo del Centro Histórico, en compañía del Presidente Peña Nieto, lo que costará carísimo. Le costará carísimo, aclaramos, seguirse exhibiendo con Peña Nieto porque le van a poner tache en el PRD.
Pero, para contrarrestar, en el Acuario Inbursa que le inauguró a Carlos Slim, el pez más estresado es una Morena, especie de pez -no lagarto- lo que debe traer enojadísimo a López Obrador. (Con Slim se duda que Mancera tenga algún proyecto futuro: los tiburones y los charales no conviven bien)
En fin, que en la izquierda don Cuauhtemoc vive la edad de oro, Mancera su hora dorada y Marcelo su Dorada…Línea.

MICRO-OB– USES
En la delegación Cuauhtémoc todo los burócratas felices: tuitean, taquean, duermen la siestecita, arrrullados por un CD del Potrillo, tocayo de su jefe Alejandro Fernández.
Eso nos recuerda el caso del burócrata que en una cacería le volaron los “esos”. Y empezó a llegar a la oficina a las 12, porque de 9 a 12 todos se la pasaban rascándose “los esos”
Lo cual tampoco es obstáculo para la burócratas guapas, porque cuando no tienen sesos- no “esos”-, ascienden rápido.
Justificado el temor de los vecinos de Las Lomas por los aviones en esa zona. Recuérdese que Calderón le prometió a un cuate la Presidencia…y le dio el avión en Presidente Mazarik.
Ya se supo que el responsable de la poda de árboles, para que se luzcan en los anuncios espectaculares las chicas en bikini es Ricardo Escote….¡Digo: Escoto!
Sigue importando ideas el secretario Chertoriswky: se copió el proyecto del World Business Chicago y que aquí se llamará World Business Chi…lango.
Piden que en la Asamblea le den a los dictámenes cuando menos una lectura en el pleno. El problema es conseguir un diputado que sepa leer.
Se presentó a su juicio el ex líder priista Basuritas para defender su caso. Cuando le dijeron: “¿Y las pruebas”? “Si: a todas las probé!”

OIDO EN LA MIGUEL HIDALGO
• ¿Será cierto que el delegado Lobo trae bronca con su Director del Deporte, que es hijo de Hugo Sánchez?
• Si….¡Y ya dijo el chavo que no le va a pedir Pichichi!

Comenta con Facebook