Loading

¡Gran fábrica de sueños!

Sería muy necesario que quienes tienen espíritu reeleccionista; Escucharan  la voz de su conciencia y se acercaran a los ciudadanos que piden buenos gobiernos y excelentes representantes populares  y no sea solo un sueño.

Durante los últimos meses el tema de la elección se ha llevado el mayor impacto periodístico. 

Pero que sucede en realidad que en la política nacional, como en los grandes negocios e industrias, tienes forzosamente que tener aliados que le inviertan, los cuales después le escarban para recuperar jugosas regalías.

Como el botín es muy bueno no lo quieren soltar y buscan de qué manera convencer que son los mejores. Limpios y puros, aunque haya mucha diferencia, desde grandes comercios: ferreteras y hasta otros corporativos de dudosa procedencia están dispuestos y prestos a jugársela con el mejor.

Lo cual es obvio, solo significa una gran tajada de sueños; la realidad es la cotidianidad y los buenos actos de gobierno, para que sin tocar puertas obligadamente se te considere como el único y todo poderoso.

Eso es engañar e ir en contra de lo que se prometió y el juramento de hacer cumplir la Constitución de la República.

La revocación de mandato de AMLO y la reelección, llegaron para quedarse pero tal parece habrá mucho que trabajar en ellas para perfeccionarlas.

Email.

Vista_politicastro@yahoo.com.mx

Comenta con Facebook