Loading

Cachimba


PREPARACIÓN… En sus mensajes y entrevistas, así como en sus conversaciones en corto, José Antonio Meade demostró que es un candidato muy preparado, que domina los distintos temas y tiene muy clara la situación del país. Sin embargo, su equipo tendrá que trabajar en mejorar cuestiones de imagen, fundamentalmente en spots, algunos de los cuales han sido de mala calidad.

RELACIÓN… En esta visita, también quedó muy en claro la gran relación personal que tiene con Leticia Herrera Ale, pues de entre todos los políticos locales fue la única con quien sostuvo una reunión privada y luego llegaron juntos a la comida con dirigentes partidistas.

DIFERENCIAS… Cuando estuvo en Durango, el precandidato del PAN Ricardo Anaya estuvo en una reunión con sus militantes de entrada por salida. José Antonio Meade tuvo dos eventos masivos importantes, se reunió en privado con empresarios y con personalidades locales tanto en el desayuno como en la comida y se dio tiempo para sostener varias entrevistas con medios de comunicación locales.

AGENDA… Se anuncia una visita de Andrés Manuel López Obrador para el próximo ocho de febrero, por ahora solo se sabe de su agenda que encabezará un mitin en la Plaza de Armas; ya ha estado en el estado en otras ocasiones, siempre en campaña; a ver esta vez ya dentro del proceso formal qué tanto tiempo dedica a los duranguenses y cómo atiende a los medios de prensa de la entidad.

¿DE REBOTE?… Rómulo Campuzano acusa de amenazas al secretario particular del alcalde; pero se toma el cuidado de mostrar fotos del funcionario acompañado del presidente municipal y de la secretaria del Ayuntamiento y, con cuidado, como no queriendo la cosa, dice: son sus amigos. Por si alguien tuviera dudas de hacia dónde está encaminada esta ofensiva. Puede demostrar que recibió llamadas pero… no puede demostrar que eran para amenazarlo. Igual el registro de la llamada sirve para sus propósitos.

Comenta con Facebook