Loading

Cachimba

SLIM… Que uno de los hombres más ricos del mundo esté en Durango necesariamente es noticia; ayer este matutino publicó una foto comentando que vino para la celebración del cumpleaños de Eduardo Furken Pinelli y en la reunión convivió con el gobernador José Aispuro Torres, el alcalde José Ramón Enríquez y otros asistentes.

RECORRIDO… Hoy se informa que el gobernador aprovechó para mostrarle algunos proyectos importantes acompañado por el empresario Miguel Rincón, recorrieron algunos sitios tanto de interés histórico como de desarrollo, como la zona de Estación Central. Y aunque fue una visita de tipo personal podrá dar pie a algunas inversiones. Por cierto que alguien le dijo a Slim que ojalá y pudiera invertir en el estado a lo que el magnate respondió que ojalá “ustedes trabajen mucho”.

PRESUPUESTO… Hoy el gobernador del estado dará a conocer algunos pormenores del los recursos aprobados para el estado de Durango en el presupuesto federal de 2017. Se anticipa que hay recorte y que no se dispondrá de lo que se hubiera deseado, sin embargo hay algunos proyectos que sí tendrán recursos para ejecutarse en beneficio de la población.

RESPALDO… Mañana martes la señora Elvira Barrantes de Aispuro se reunirá en un desayuno con directivos de distintos medios de comunicación para buscar, como así será, el apoyo para promover las actividades de esa institución en beneficio de las niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y los sectores más vulnerables de la población.

REVOLUCIÓN… El próximo domingo se cumplen 106 años del inicio de la Revolución Mexicana en una oportunidad más para rescatar los valores históricos que podrían convertirse en atractivos turísticos, que tienen que ver con ese tema. El más importante es la figura de Francisco Villa, que es una “marca” reconocida mundialmente pero aún insuficientemente aprovechada.

Comenta con Facebook