Loading

Luchamania

LuchaManiaAmigos nos volvemos a encontrar en este espacio. En esta ocasión les platicaré acerca de lo que se viene el próximo 9 de agosto en lo que será la función luchística que se estará desarrollando en el Domo Villista. Para cerrar el tema del porqué no vino Myzteziz, simple y sencillamente porque no depositaron a tiempo para apartarle la fecha en la oficina de AAA. El detalle es que se anunció y la afición ya lo esperaba con ansia, ese fue el detalle, además de que hoy en día, gracias a las redes sociales, las noticias vuelan con mayor rapidez y es por ello que en la semana se puso candente ese tema.

En un primer “comunicado”, la empresa encargada de realizar dicha función anunció “por causas de fuerza mayor Myzteziz será reemplazado por el Mesías, puesto que el príncipe de plata y oro tuvo que pedir permiso por una lesión ocasionada en el pasado mano a mano con Averno, la empresa les pide una seria disculpa” y la polémica se desató porque el viernes de ese fin de semana El Seminarista de los ojos blancos se presentaba por la noche en Culiacán, Sin., y los días siguientes también tenía fechas por cumplir.

 

¿Pero quién es pagano?

Dejando el tema anterior, igual, dentro de las redes sociales ha circulado la algarabía entre los aficionados por el arribo del luchador oriundo de Ciudad Juárez, Pagano. Luchador recio, con bastante experiencia. Pero como pasa en ocasiones, la mayoría no sabe quién es este luchadorazo, es por eso que me di a la tarea de investigar un poco y presentarlo por este medio.

José Julio Pacheco Hernández, mejor conocido en un mundo de la Lucha Libre como Pagano, nació un 7 de febrero de 1986, en Ciudad Juarez, Chih., debutando en el año del dos mil ocho en la Arena Kalaka de esa misma ciudad. El Rey Extremo, es luchador hardcore que disfruta del dolor y es tremendamente violento, pero no cruel. Es dominante de la lucha a ras de lona; el llaveo y contra llaveo, un luchador que sobre el cuadrilátero su espíritu de lucha le pide más y aunque no tiene un estilo definido se le puede colocar como Dark, Punk o Folk.

“Para la gente que asiste a ver al Pagano puede esperar cualquier sorpresa, cualquier tipo de loquera por que el Pagano no solo busca castigar al rival, busca castigarse él mismo porque disfruto del dolor propio y ajeno, es como un baile, un baile sangriento y artístico porque hay que estar sacando nuevas cosas para agradar a la gente”. Pagano

Es así como este 9 de agosto estará haciendo su arribo un luchador completo, un luchador que no le gusta ser etiquetado como extremo, Pagano es un luchador que hace lo que piensa que tiene que hacer, es por eso que este evento será uno de los que quedarán guardados dentro de la hemeroteca de la lucha libre duranguense porque enfrente tiene a la irreverencia representada en L.A. Park, quien acompañado por su hijo y Mr. México, además de un luchador sorpresa  le harán frente a Pagano, Mr. Niebla, Hijo de Fishman y Astuto.

El resto del cartel se los daremos en la siguiente aparición de Luchamanía, mientras les dejo mis enlaces de comunicación directa para lo que gusten quieran y manden facebook.com/marioandrade Twitter: /maretusdgo, recuerden incluir el #SoyLuchamaniaco.

Comenta con Facebook