Loading

Luchamania

LuchaManiaAmigos, una vez más nos leemos en este espacio, los saludo con el gusto de siempre. En esta ocasión les quiero comentar acerca del cartel luchístico que se estará presentando el domingo 9 de agosto, y como ya les había adelantado en la edición pasada lo que será la lucha estrella, en esta edición les complementaré el cartel.

Máscaras vs Cabelleras

Hacía un buen tiempo, si no me equivoco, desde la época de la ya desaparecida Arena Peñafiel, que no se miraba una buena lucha de apuestas,  no sacada de la nada, una lucha que verdaderamente tenga antecedentes y fundamentos luchísticos. Para esta ocasión los cuatro gladiadores que apostarán tienen “historia” de 3 luchas atrás, la primera de ellas es el duelo que sostendrá el experimentado Negro Sosa contra el también experimentado Halcón Suriano Jr.

En los encuentros anteriores se vio que el “ego” de estos gladiadores está muy arriba y que ambos buscan quedar en lo más alto y solo para “presumir” que uno es mejor que el otro, más ella de esto sabemos que esta gran rivalidad no parará aquí, el perdedor no se quedará con las manos cruzadas y pedirá a la empresa una revancha, la rivalidad Durango vs Torreón seguirá por un buen tiempo.

La otra pareja que “arreglará” sus diferencias será Alacrán Asesino vs RayDen, el primero con una experiencia de más de 12 años que tratará de hacerlos buenos y así logran imponerse ante el juvenil RayDen, quien también su lona recorrida es de un buen tiempo. Los problemas iniciaron porque el “arácnido” agredió a la familia del luchador técnico, quien juró que después de esta agresión no se quedarían las cosas así y lo orilló al duelo de  máscara vs cabellera.  Sin duda alguna, estos duelos serán espectaculares, solo me queda invitar a la banda luchamaniaca para que disfruten de una tarde de lucha libre.

Entrenando con Scoria

El pasado martes me fue muy grato ver las ganas que le ponían varios luchadores a las enseñanzas de Scoria, entre ellos Escapulario, Fulgor y Rey Templario. Una tarde de buen entrenamiento, llaves, castigos, movimientos sobre el cuadrilátero, lances, hubo de todo un poco siento que lo único que faltó fue más tiempo, al final del entrenamiento me agradó ver que los pequeñines reconocían a su ídolo: “Me gustó compartir algo de lo que sé, me gustaría dar clases” “Vi a los chavos con muchas ganas, si hubiera alguien que los entrenara  por lo menos una vez a la semana agarrarían buen nivel”, esto fue lo que nos comentó Scoria al final del entrenamiento.

Ojalá que no sea la única vez que esto suceda ya que los chavos que asistieron quedaron muy conformes, y si se da pues que acudan más luchadores porque esto no se debe de desaprovechar y ya lo poquito que aprendan será mucha ganancia para su desarrollo. Amigos, me despido no sin antes dejarles mis enlaces de comunicación directa para lo que gusten, quieran y manden facebook.com/marioandrade Twitter: /maretusdgo, recuerden incluir el #SoyLuchamaniaco, nos vemos la semana siguiente

Comenta con Facebook