Loading

Luchamanía

LuchaManiaAmigos aficionados al deporte del “costalazo”, nos volvemos a encontrar en este espacio, en nuestra segunda publicación. El día de hoy, no quisiera iniciar sin agradecer todas las muestras de apoyo y cariño que me hicieron llegar por mis redes sociales y sobre todo las personales. Es gratificante saber que esta aventura que inició aquel 2006 aún continúe recibiendo muestras de cariño, pero sobre todo encontrar lectores de aquel tiempo. Este servidor se siente halagado por este inmerecido reconocimiento, lo que nos compromete ser y presentar lo mejor de lo mejor.

 

CONVIVENCIA TRAUMA

Y ya, entrando en materia, nos emociona compartirles que la Empresa Luchística del Norte aventó la casa por la ventana y para hoy sábado por la noche en un conocido hotel del centro de la ciudad, justo el que queda enfrente del Teatro Ricardo Castro, se estará armando una convivencia con el elenco que estará participando en la función del día de mañana.

El único requisito para ingresar a dicha convivencia, es presentar tu boleto de entrada a dicha función y así disfrutes de la presencia de los Traumas I y II, además de Negro Navarro y Mr. Águila, donde podrás pedirles autógrafos y tomarte la foto del recuerdo, así que ya lo saben, vayan por sus boletos para la lucha del domingo para que hoy por la noche acudan a esta convivencia que sin duda alguna será del agrado de todos ustedes.

 

RESTO DEL CARTEL

Como se los había prometido en la edición pasada, les daré a conocer el resto de la cartelera para este domingo. En la primera lucha que se dice es la más difícil se medirán Coraje Guerrero y Gran Chuy, un duelo que se encargará de calentar la lona y sin duda alguna sacará chispas.

En la segunda, la lucha que se dice de Innovación, pues en ella participarán las féminas Estrellita Lagunera y Karisma, quienes enfrentarán a los varones Lagunero Jr. y Araña Cibernética. Modalidad que nunca antes se había presentado y que la gente de la Empresa Luchística del Norte quiere que sea del agrado del respetable.

 

SCORIA EN PLAN GRANDE

Una de las noticias que nos agradó es ver que nuestro luchador emblemático Scoria, regresa a planes estelares dentro de la caravana tres veces estelar AAA, y es que, al lado de uno de sus inseparables (Cuervo) irán tras los pasos de Jack Evans y Angélico. La sorpresa realmente fue muy agradable pues el ver a nuestro paisano en televisión no es nada sencillo y más en estos tiempos que han llegado extraordinarios elementos extranjeros.

Esto verdaderamente dará mucho de que hablar y yo los invito a que estemos al pendiente, porque en una plática que tuve con el “sectario” duranguense me dijo que darán de qué hablar e irán por todas las canicas, así que mis amigos luchamaniacos, hay que estar pendiente de los eventos de AAA y más en los que aparezca el buen y querido Scoria.

Por hoy ha sido todo, mis amigos, los dejo no sin antes invitarlos a que me sigan en las redes sociales Facebook/maretus andrade, Twitter/marioandrade nos vemos la siguiente semana si es que no pasa lo que en Caborca…

 

Comenta con Facebook