Loading

Luchamanía

LuchaManiaAmigos, nos volvemos a encontrar en este importante medio de comunicación, agradezco infinitamente a los encargados de la sección deportiva, pero sobre todo al señor director Jorge Clemente Mojica Vargas, por el espacio brindado para este deporte tan gustado de la Lucha Libre. Por segunda ocasión nos encontramos con los lectores de Pasión Deportiva y esperemos permanecer por un buen tiempo, ya que la intención es siempre hablar de lo que acontece de manera local, nacional y hasta internacionalmente dentro del fascinante mundo del costalazo.
Debutó la ELN
Y es que, consideramos que es el momento justo para estar de nueva cuenta con ustedes pues en los últimos días se han suscitado acontecimientos importantes dentro del arte del “goth”, uno de ellos a nivel local pues en días pasados debutó la Empresa Luchística del Norte (ELN) y lo hizo de una manera trascendental pues la aceptación del respetable fue tal que aún se comenta lo sucedido. Para el debut soñado, los dirigidos por el buen Beto, presentaron en la lucha estrella un duelo de dinastías, por un lado Pirata Morgan y su Junior, y por el otro, Máscara Sagrada y su Junior, complementando las tercias por un lado Siniestro y por el lado de los “Sagrada” Engendrox.
En esta lucha las acciones se desarrollaron tranquilamente pues los Piratas se “piratearon” y descontaron de mal modo al Engendrox, dejándolo sin vestimenta casi ¿Por qué, se preguntará usted, amigo lector? Hasta ahorita no lo sabemos, ellos quisieron “lucirse” de tal modo que les valió progenitora el espectáculo. Los Piratas se tomaron muy en serio el “mote” de “los mejores del mundo” y me dejaron al Engendrox como “santocristo” haciendo que la lucha se volviera “bofa” y aburrida.
La que sí levanto al respetable fue la lucha especial en donde se presentó una lucha casi casi campal, por un lado los de Monterrey; Danger Boy, Rudy El Buitre y Black Escorpio, los de Torreón; Tóxico, Jerry Brown y Halcon Suriano, por Durango; Rayden, Negro Sosa y Lobo Oriental. La dinámica era ver que agrupación resultaba ser la más “chipocles” y decir: “de mi cuero salieron más correas”, obviamente la ganadora fue la local, y aunque hubo protestas por parte de los de Torreón, argumentando que el Negro Sosa utilizó un boxer, al final se reconoció la victoria, quedando el reto para una fecha posterior.

Llega la segunda de la ELN
Y es que la lona quedó tan caliente por aquel encontronazo que se suscitó que los empresarios complacerán a luchadores y público en general, ya que para la segunda fecha que será este 26 de abril, se medirán por la copa ELN en relevos atómicos la cuarteta integrada por Halcón Suriano, Jerry Brown, Tóxico y Estukita a los duranguenses súper reforzados; Negro Sosa, Fulgor, Engendrox y Siniestro, en lo que pinta ser un encuentro que sacará chispas, ya que los coahuilenses no vienen con ganas de perder, así que la afición puede ir a disfrutar de un encuentro verdaderamente explosivo.
Y es que, no solo esta lucha pinta para ser de las mejores, en la lucha estrella viviremos un verdadero encuentro clásico, de esos que ya casi no se ven, me refiero a una lucha a ras de lona. Por el bando técnico hacen pareja los hermanos Traumas, Trauma I y II, para enfrentar en lo que será un duelo familiar a su señor padre, Negro Navarro y Mister Águila. Es aquí en donde se verá la lucha de llaves y contra llaves pues sabemos del estilo de lucha que manejan estos cuatro gladiadores, así que si usted amigo lector y seguidor de la verdadera lucha libre este es un extraordinario pretexto para ir y deleitarse de los verdaderos castigos.
Mis amigos luchamaniacos, en esta ocasión les estaré platicando solo de estas dos luchas que en mi parecer pueden ser las más importantes, obvio sin demeritar el resto del cartel, les digo que si quien sus boletos se apuren porque están volando. Pueden acudir a los puntos de venta (taberna de Homero y Refaccionaria FIOT), además que pueden aprovechar de la promoción de 2×1 para los chiquitines, me despido en esta ocasión, pero les digo que como este sábado, el siguiente estén al pendiente de este espacio, les digo que me pueden encontrar en twitter.com/maretusdgo y en facebook.com/maretusandrade ahí para lo que ustedes gusten quieran y manden, nos vemos la siguiente semana para platicarles lo que será el resto de este cartel que se realizará el próximo 26 de abril y recuerden, no hay peor lucha que la que no se hace.

Comenta con Facebook