Loading

Ni juez ni parte en el proceso electoral: JAT

Para que no quede duda que, su gobierno, será respetuoso de la ley Electoral, el gobernador del estado, José Aispuro Torres, aclaró que su función no es ser protagonista ni árbitro de un proceso que corresponde a los partidos y ciudadanos.

Mi responsabilidad es trabajar para todos los durangueses hasta el último momento de mi mandato.

El pronunciamiento del Ejecutivo estatal fue en el marco del desayuno del 24 Aniversario del periódico Victoria, donde se congregaron autoridades estatales y federales; militares, alcaldes; líderes políticos de la entidad, así como empresarios quienes compartieron el pan y la sal, en un ambiente de franca camaradería con quienes con su esfuerzo y dedicación hacen de Victoria lectura obligada.

A las nueve de la mañana la familia Victoria abrió las puertas de sus instalaciones para recibir a los invitados especiales y trabajadores de la empresa editorial cuyo fundador Carlos Herrera Araluce entregó años de esfuerzo y trabajo para consolidar lo que parecía un sueño de una persona que no tenía límites en lo que emprendía.

Quienes han visto el crecimiento y consolidación  del Victoria de Durango como una empresa seria y comprometida con las causas de los duranguenses, ven con agrado que el sueño del fundador y su familia ya  es una realidad.

Bajo la dirección de Jorge Mojica Vargas la óptica del Victoria cambió; se apostó por un periodismo de avanzada; con cambios drásticos en su formato original el cual adolecía de las tecnologías de la información; como es el uso de colores, articulistas y formatos de un periodismo de avanzada. 

El rebasar los primeros 24 años de trabajo no fue fácil y menos luego de la partida de su impulsor Carlos Herrera, quien  entregó esfuerzo e inversión cuando pocos creían en la calidad periodística.

Desarticulan proyecto de Enríquez

El descalabro de Claudia Hernández, en el proceso interno del PAN, para la alcaldía capitalina, deja al doctor sin el respaldo de una de sus principales operadoras políticas en la capital del estado.

El alcalde capitalino a la voz de ya tendrá que replantear su estrategia política para recuperar lo perdido y continuar en la ruta de sus aspiraciones.

Algunos dicen que lo mejor sería que regresara a su escaño senatorial y desde la capital del país buscar un reposicionamiento y tejer alianzas con influyentes actores políticos.

Ya veremos de cuál cuero salen más correas

Correo electrónico:

vista_politicastro@yahoo.com.mx

Comenta con Facebook