Loading

No entendemos porque tanto escándalo por una fiestecita panista

Vaya que se ha creado polémica por el reventón de los legisladores del PAN en Puerto Vallarta a fines de enero del presente año. Ver los videos que circulan ciertamente son reveladores de ciertas conductas personales de los distinguidos panistas. Las muchachas trabajadoras de Table Dance que los acompañan son roladas de uno a otro con su respectivo agarrón de “nachas” y toda la cosa. Me imagino que los señores diputados del PAN que aparte son de la cúpula legislativa con puestos relevantes no les gustaría trataran así a sus hijas o esposas, pero a lo mejor sí.
Nos parece que una fiesta de este tipo seguramente se repite en cada una de las reuniones que los grandes hombres fuertes de la política tienen en los diferentes lugares en los que se llevan a cabo, para esos son los famosos congresos a los que desde estudiantes íbamos, la diferencia es que de estudiante si bien va se compra una botellita de tequila y se hace desmadre en la playa y los señores del poder se reúnen en lugares que cuestan tres mil dólares la noche, con servicio de chicas para bailar, aunque habrá quien crea que se baila y otras cosas más.
También se está lejos de tomar tequila corriente del que se consume en los congresos estudiantiles, se ve que en la reunión de legisladores panista había de todooooo, por eso la euforia y la algarabía que traían los alocados diputados.
¿Que en cuánto salió el chistecito?, pues sin duda en una lanota. ¿Que quién la pagó?, pues seguramente de “coperacha” ¿Que si pagaron en efectivo?, pudiera ser que se les dieran crédito mientras llegaban los bonos extraordinarios por portarse bien durante la discusión y votación de las reformas estructurales.
En nuestra opinión es mucho hacer escándalo por un fiestecita que seguramente la merecían por el arduo trabajo que realizaban en su reunión partidista, creo que es complicado discutir toda una agenda legislativa que generalmente ya llevan preparada y solo hay que levantar la mano y votarla, o decidir cuál va a ser la posición que se debe de tener ante las reformas constitucionales y las leyes secundarias, debe de haberse hecho un verdadero esfuerzo para concluir que se debía de apoyar lo que propusiera el presidente. Claro, en un gesto de osadía e independencia propondría algunos cambios de comas por punto y comas, y los puntos y aparte por puntos suspensivos, al cabo y qué, no faltaba más.
Nos imaginamos que la bronca la deben de tener con sus hijos, hijas, esposa y hasta con sus madres. Para quienes mantienen un alto nivel de decencia y moralidad personal y pública que los vean bailando borrachos, con la camisa desabrochada, manoseando a unas jovencitas que se dan valor una a otras echándose porras porque estár con viejillos panzones no ha de ser nada agradable.
Son los hombres de la derecha que enarbolan la decencia y las buenas costumbres, los que impulsan leyes para criminalizar el aborto, los que fustigan a los homosexuales y lesbianas, los que se muestran intolerantes ante la prostitución, los que condenan el condón -en la fiestecita les dieron su dotación y no creo que fuera para inflarlos y colgarlos como globos en fiesta infantil- los homofóbicos, los que maldicen a quienes cometen infidelidad, los que están contra la píldora del día siguiente y otras boberías.
Claro que llama la atención que paguen fiestas tan sofisticadas cuando los políticos se caracterizan por ser tacaños hasta la medula, pero bueno, todo esfuerzo merece su recompensa y el que después de los trabajos partidarios se fueran raudos y veloces a echarse una canita al aire puede ser comprensible.
Claro que surgen cosas y posiblemente surjan más. Al parecer el anfitrión o responsable de organizar el festejo era un tipo al que se le encontraron hace unos dos años veinte kilos de marihuana en su camioneta, la libró cuando su chofer dijo que eran de él y que su patrón nada tenía que ver, el chofer no sé si seguirá en prisión pero el incidente ahí quedo, por supuesto, habrá mal pensados que digan el susodicho organizador del festejo pagó a su chofer para que se auto inculpara, nosotros decimos que Dios nos libre de tener esos pensamientos contra gente de tan altos valores como son los “diputeibol” perdón, legisladores del PAN.
Pero no solo eso, el hombre al que por cierto unos asistentes le llevan la dotación de condones para distribuir estuvo bajo sospecha de haber matado a un diputado del PAN en Nuevo León, bueno pero no se demostró nada, también tuvo en esa ocasión una buena coartada- perdón- una buena argumentación de inocencia, quizá demostró que comió cabrito en mal estado y todo el día del crimen se la pasó en el baño con torzones mortales.
El que otro diputado viva en lo que fue la casa donde aprendieron a un connotado narcotraficante al que apodan “el indio” creo que es mera coincidencia, ni modo que comprar una casa lujosísima, ubicada en un lugar privilegiado necesita de andar preguntando de quien fue anteriormente, para nosotros es solo una coincidencia. Lo de la moral y las buenas costumbres absolutamente olvidadas en la famosa fiestecita pues diremos que suelen pasar cosas al calor de alegría, es más, ni siquiera van a tener problemas con sus familia porque llevarán un video en el que se demuestre que se confesaron con los sacerdotes surgidos de las huestes de los Legionarios de Cristo y con eso hay. O no.
Jenep_55@hotmail.com
Twitter: @ajua011

Comenta con Facebook