Loading

Política y futbol…

La mesa puesta pero sin banquete…

Dicen en la jerga deportiva que los milagros existen, y el día de la elección aún no ha llegado, por lo tanto el mero día de la contienda pueden darse algunas sorpresas.
A ocho días de los comicios federales, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, va arriba en las encuestas de opinión como virtual triunfador de la justa electoral empero lo cierto es que la mesa está puesta, el único inconveniente es que todavía los millones de comensales no disfrutan el suculento banquete.
En la política como en el futbol, el último minuto tiene sesenta segundos.
El tricolor llegó al mundial de Rusia con pocas posibilidades de lograr grandes cosas y con el triunfo ante Alemania y Corea del Sur acalló millones de voces que le pronosticaban malos resultados.

Cierres de campaña…

Aunque se desconocen puntos finos de una larga reunión del candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, con miembros de las Fuerzas Armadas, se dice que el aspirante recibió muestras de simpatía de los miembros del Ejército Mexicano, quienes son parte fundamental en la realización del proceso.
La institucionalidad y lealtad de los miembros de las Fuerzas Armadas está fuera de toda duda, pero después de tanto agravio por parte de AMLO, obvio que las heridas no cierran aún.
El candidato de MORENA adelantó que él no utilizará el Estado Mayor Presidencial si logra el triunfo, lo cual significa en términos llanos y claros que no ocupará los servicios de guardias presidenciales, pilotos, mecánicos y toda la estructura del EMP.
Por lo tanto quedarán desempleados o se incorporarán a las labores castrenses.

¡Son simples dudas!

Llama la atención que la reunión de Meade se dio apenas antier, a escasos 8 días del proceso electoral.

Llegan boletas electorales

Un millón 200 mil boletas electorales llegaron ya a la entidad e inmediatamente comenzaron a ser repartidas en las juntas municipales electorales, cuyo traslado es cuidado muy de cerca por efectivos del Ejército Mexicano.

Vista_politicastro@yahoo.com

Comenta con Facebook