Loading

Canje de favores

Históricamente una de los grandes fallas de los partidos es el dar cobijo y solapar a vividores de erario público quienes se sienten indispensables y con merecimientos suficientes para no soltar durante décadas la ubre presupuestal. Pero en cuanto su partido no les cumple con sus ambiciones personales se dicen los incomprendidos.
El caso de los “chapulines” es una muestra que la política mexicana está llena de personajes ambiciosos, impreparados, sin la más mínima disciplina y lealtad institucional.
Esos personajes van por el “hueso” que les permita vivir del presupuesto, no más.
La rebatinga, luchas intestinas, cambios de camiseta que se dan al interior de los diversos partidos políticos es precisamente consecuencia de lo mismo, hay algunos personajes que se sienten con los merecimientos suficientes para continuar viviendo de los impuestos que pagamos los mexicanos de por vida.
Si no es así, sencillo, cambian de colores y asunto arreglado; hay partidos dispuestos al canje de favores los cuales ofrecen candidaturas al mejor postor.
Por eso los ciudadanos de a pie ya no creen en los políticos y partidos a cuyas instituciones las tienen muy mal calificadas.

Lety Herrera, va por diputación federal
Tras solicitar licencia a la presidencia municipal de Gómez Palacio se confirma que la alcaldesa priista será la aspirante a la Legislatura federal.
La invitación a Lety Herrera fue confirmada ayer por el CEN del PRI, de manera oficial.
En cuanto a la fórmula de candidatos a senadores y diputados federales por los demás distritos, ya se ventilaban varios nombres como casi amarrados pero sin oficializar hasta el momento de redactar la presente información.
Preferimos la tediosa espera que la irresponsabilidad de manejar nombres aún sin confirmar.

Jalón de orejas a Rómulo
Tal parece el CEN del PAN le jaló las orejas al pendenciero de Rómulo Campuzano, pues en el tiempo que tiene en el cargo se ha comportado como un clásico cholo pendenciero, que no respeta ni a las damas y ancianos.
En tiempos electorales estos sainetes del pintoresco personaje ponen en entredicho la unidad y respeto por la militancia y eso no se vale.

Correo electrónico:
vista_politicastro@yahoo.com.mx

Comenta con Facebook