Loading

Trabajo institucional

Llama la atención que el diputado federal Jorge Herrera Delgado, a nivel del Congreso federal cumple con un importante trabajo legislativo y en comisiones, lo cual ha contribuido a fincar una excelente imagen con la plana mayor del tricolor que lo considera como un importante cuadro para futuras encomiendas.
El político duranguense a menudo realiza importantes acuerdos legislativos de los grandes temas nacionales con actores políticos de primer nivel por lo que su partido lo considera de los mejores coordinadores de la camada priista que despacha en San Lázaro, según el propio César Camacho Solís.
El pasado fin de semana el coordinador del grupo parlamentario de Durango, en San Lázaro, fue el responsable de la visita del jefe del SAT Aristóteles Núñez, cuyo evento cumplió con su objetivo, pese a que el invitado no es monedita de oro, aclarar dudas y proporcionar información a los contribuyentes cuya inmensa mayoría desconoce los puntos finos de la polémica reforma fiscal.
El jefe político Jorge Herrera Caldera, ha reconocido el trabajo del diputado Herrera Delgado, pues ha sido un eficaz operador político y gestor incansable para bajar recursos para la entidad sobre todo para el sistema educativo y en programas sociales.

Entre azul y buenas noches
La reciente visita del aspirante al CEN del PAN, Gustavo Madero, cumplió con la agenda que le armó su directiva estatal la cual fue encausada a reuniones con grupos de simpatizantes y entrevistas con medios de comunicación electrónica. Pero el panista quedó en deuda con la militancia de banqueta, esos que votan por el partido blanquiazul aunque no los inviten a los eventos.
Los comités municipales y seccionales no fueron tomados en cuenta pues la agenda era muy apretada para atender a todos.
A pesar de todo no cabe duda que Gustavo Madero tiene todo para salir airoso en la contienda pues su contrincante Ernesto Cordero de plano no da una y su campaña ha pasado de noche.
Correo electrónico: carlos10octubre@yahoo.c.mx

Comenta con Facebook