Loading

Que bonita familia

La inclusión en la lista de candidatos plurinominales al Senado de la República, por Morena, aparecen más ex priistas y algunos otros verdaderos delincuentes, lo cual es una llamada de atención a quienes siguen creyendo en la cantaleta que el verdadero cambio para México, está en camino.
Tipos de la calaña del Napoleón Gómez Urrutia, prófugo de la justicia por el robo descarado a los fondos de trabajadores del Sindicato Minero del país.
“Napito”, vive auto exiliado en Vancouver, Canadá, por existir varias órdenes de aprehensión y ahora el “amoroso”, de López Obrador le garantiza inmunidad parlamentaria y para que viva con decoro en México, una millonaria dieta legislativa que pagaremos todos los mexicanos.
Durante su estancia en Canadá, en donde a permanecido por años viviendo como potentado y mediante algunos de sus fieles testaferros ejerce el poder de lo que queda del gremio sindical que lucha para sobrevivir.
La otra adquisición, es el tenebroso ex alcalde del de Acapulco, por el PRD, Félix Salgado Macedonio, quien de quién se dice fue quien les abrió la puerta a los cárteles de la droga.
Salgado Macedonio va encabezando la fórmula.
Y para completar el cuadro la guerrillera y acusada también de un delito grave como es el secuestro, Nestora Salgado.
La inclusión de gente cercana a la maestra Elba Esther Gordillo, como es su yerno, de apellido González, también está apuntado en la lista de pluris de Morena, como próximo legislador.
Por el estado de Tlaxcala, va Antonio Álvarez Lima, ex gobernador priista y compadre del bonachón Paco Canales.
En la lista dada a conocer el caso de Durango, hasta ayer permanecía sin definirse y como posible candidata se subió el nombre de Nancy Vázquez.
Llama la atención el caso de Durango, y se especula que esa posición puede ser ocupada en último momento por Gonzalo Yáñez o alguno de los cuadros ex priistas.
Otro dato interesante es el hecho que Nancy Vázquez sin ser priista se le vincula con gente muy cercana al ex gobernador Jorge Herrera Caldera.
Esas nominaciones es un grosería para quienes creen que el combate a la corrupción será el eje principal de la política de López Obrador.

INE desvaría
La prohibición del INE, para que en el periodo de íntercampañas no se lleven a cabo debates entre los candidatos a la Presidencia de la República es un atentado a la libertad de expresión.
El pronunciamiento de los consejeros del INE, no tiene justificación alguna y es una decisión en la que no se tomó en cuenta a las mayorías, que ante todo quieren escuchar las propuestas y confrontar ideas de los candidatos.
La reacción de los medios de comunicación no se hizo esperar pues mediante un desplegado publicado en algunos de los periódicos nacionales manifestaron su inconformidad por la decisión la cual favorece a el candidato de Morena, quien de manera sistemática se ha negado a participar en debates.
La determinación del INE va en contra de los ciudadanos que quieren escuchar a los candidatos de cara a la elección presidencial pero eso no lo entienden los “amos del dinero”, que quieren mas tajada pero sin que les cueste tanto trabajo sacar la chamba.

Correo electrónico:
vista_politicastro@ Yahoo.com.mx

Comenta con Facebook

One comment

  1. Me pregunto, por qué los priistas que abandonan las filas del partido para ocupar candidaturas en otros, son ladrones, corruptos, etc… etc… y los que se quedan a representar al barco a la deriva, sus correligionarios casi les ponen aureolas?. Esa es la idea que nos quieren vender a la ciudadanía el partido en el poder y la prensa corrupta, se nos olvida que quienes tienen secuestrado al PRI son una gavilla de la peor calaña……gorditos, coloraditos, piel tersa y muy desparasitados, señal de saqueadores, corruptos, ladrones, traficantes de influencias, enmañados en la bribonada, esto es totalmente inmoral de los mexicanos que lo permitimos dando el voto a este tipo de políticos saqueadores.

Comments are closed.