MINUTO X MINUTO

Realizaré cambios cuando sea necesario: Aispuro


¡Golpe a la vanidad de Castañeda!

No hay vuelta atrás, mi gobierno tiene el compromiso de trasparentar la administración pública y para ello buscamos gobernar con los mejores hombres y mujeres.
La respuesta del jefe del Ejecutivo estatal, José Aispuro Torres, fue contundente a un grupo de reporteros que cubrieron uno de los actos del Ejecutivo estatal.
El mandatario estatal recordó a los reporteros que en su gobierno no hay consentidos ni solapamos la ineficiencia.
La valoración de las diversas dependencias del gobierno y el trabajo de los funcionarios es permanente y en su momento si se ameritan los cambios se habrán de llevar a cabo, antes no.
Bueno, con lo anterior el gobernador dejó en claro que el tema de los cambios es muy socorrido pues muchos hablan pero aún no hay nada en concreto.
La señal que envía el jefe del Ejecutivo estatal es de confianza en su equipo de trabajo pero no descarta que los relevos pudieran alcanzar algunas áreas de gobierno, por motivos políticos o simplemente para mejorar el desempeño de las diversas áreas de su gobierno.

Golpe…

Un golpe a la vanidad del secretario de Turismo, Víctor Hugo Castañeda, fue la decisión de que sea el asesor Rodolfo Elizondo Torres quien coordine los trabajos de remodelación del paseo del Viejo Oeste.
Como están las cosas entre Castañeda y Elizondo, claro que es apenas el primer golpe de los que le faltan por asestar a su expupilo, quien dicen se quiso brincar las trancas de su exjefe.
Sea como sea el gobernador del estado, Aispuro Torres, puso en manos de Elizondo la remodelación del tradicional paseo turístico, lo cual es garantía de éxito por la experiencia del exfuncionario federal.

Se robustece la economía local

De acuerdo a las últimas cifras que dio a conocer el INEGI, el renglón de servicios ha logrado un importante repunte.
Sin ser profundo conocedor del tema turístico los hoteles, restaurantes y prestadores de servicios han incrementado su oferta lo cual es importante.
Es importante la infraestructura carretera de la cual dispone el estado; las intensas campañas de promoción que el gobernador del estado ha realizado fuera del estado y el país han apuntalado la visión que ahora se tiene de Durango.
Durante los últimos meses se han llevado a cabo un gran número de convenciones empresariales, encuentros deportivos y culturales.
Aunado a otro tipo de eventos masivos como la feria y los festivales Ricardo Castro y Revueltas la oferta turística y de servicios ha sido muy buena.

Correo electrónico: vista_politicastro@yahoo.com.mx