Loading

Redobla el paso JAT; se oxigena gabinete estatal

Alianza PRI y PAN, recurso urgente para destronar a la 4-T

La posible consignación del líder petrolero Carlos Romero Deschamps ya es necesaria para aliviar un poco el desencanto de miles de mexicanos que ven con pesimismo el trabajo de seguridad pública del gobierno de la 4-T, ante la ola de inseguridad que agobia diversos estados del país.

Con la destitución del dirigente petrolero abre la puerta para su detención y  que el Gobierno Federal recupere credibilidad, que ahora sí va en contra de todos los corruptos. 

La destitución del líder del Sindicato Petrolero quien ha amasado una incalculable fortuna, que durante más de 26 años le ha permitido vivir como jeque petrolero, él y su familia, diríamos que ahora sí ve cómo su influencia en las altas esferas del poder se agotó y ya no existe más. 

Si no estuviera Manuel Bartlett en el grupo élite del Gobierno Federal también estaría preocupado pues a nadie convence.

Nuevos nombramientos 

Los nombramientos  en el gabinete de José Aispuro darán un vigoroso repunte en las políticas públicas en tiempos en donde se requiere de imaginación, trabajo y lealtad para aprovechar lo que se tiene.

Los nombramientos en el Instituto Estatal de la Juventud y de la oficina de Comunicación Social tienen la instrucción de aprovechar la coyuntura e impulsar la estrategia del mandatario estatal con miras a un cierre de año complicado en el aspecto financiero.

La función del Instituto Estatal de la Juventud entre otras cosas tiene la encomienda de empatar el trabajo del Gobierno Federal y aprovechar los recursos de programas federales en beneficio de los jóvenes del estado.

La dirección de Comunicación Social tiene la prioridad de las difundir las políticas públicas del gobernador del estado y difundir las acciones de cada una de las secretarías del Gobierno estatal.

Poco a poco los políticos que aspiran a cargos de elección popular comienzan a sacar la cabeza para que se les tome en cuenta por sus respectivos partidos.

La verdad que como están las cosas para Morena no hay buenos augurios pues ya sin López Obrador en la boleta será todo muy diferente.

Si se cocina la alianza PRI-PAN, con hombres de experiencia probada lo que en la elección pasada fue un trabuco ahora no tendrá muchas posibilidades de éxito.

La baraja es amplia pues el tricolor son los “chapulines”, que emigraron a Morena, tiene aún hombres de experiencia y el PAN no desentona.

Comenta con Facebook