Loading

¡Tiempos álgidos!

La CNC refrendara compromiso con EVV

Las campañas políticas para los candidatos que aspiran a ocupar cargos de representación popular, llegan a tiempos álgidos, de mucha presión donde lo que se haga o deje de hacer en los próximos quince días marcará la gran diferencia durante la jornada electoral del cinco de junio.
Los candidatos a gobernador José Rosas Aispuro, de la Alianza PRD-PAN, tuvo un inicio de semana muy bueno; recibió la visita de la diputada federal perredista, Cecilia Soto, quien desarrolló una agenda muy apretada con visitas a los diversos medios de comunicación electrónicos.
El discurso de la diputada Soto bien hilvanado y acorde a la propuesta de el candidato del PAN.
Presidieron eventos proselitistas en Durango y en Gómez Palacio.
Después de una semana muy pesada de altibajos el doctor Aispuro, se concentro más en la propuesta y no en el ataque a adversarios políticos.
La presencia de la ex candidata presidencial le dio nuevos aires a la campaña del panista, sobre todo por su arrastre entre las féminas que en gran número asistieron a los eventos programados.
Aunque en campañas políticas se promete más de la cuenta y en el momento de la verdad no todo se cumple, pero aún así la propuesta de que en caso de que el triunfo le sonría el día de la elección, Rosas Aispuro, integrará un gobierno con equidad de género, el cincuenta por ciento de mujeres y el otro de varones.
Otro factor que ayudó a levantar el ánimo fueron los nuevos spots que se comenzaron a subir a la televisión. Se hizo un trabajo más profesional, se le ve al candidato más, sin necesidad de asumir estereotipos, que definitivamente no es lo de él.
Destaca la propuesta y no el ataque a los otros candidatos.

Gonzalo aprieta tuercas.
Aunque el candidato del PT, Gonzalo Yáñez es muy conocedor y hábil para comunicar se le había percibido un tanto apagado sin aprovechar esos foros a los cuales está muy acostumbrado.
Con la llegada de la comunicadora Gaby Gallegos al frente del equipo de prensa de Gonzalo se ve de inmediato la mano de una profesional honesta y muy capaz.
En donde de plano no dan una es en el equipo de prensa de la candidata a la presidencia municipal por el PT, Mary Páez.
Nada informan; ni un triste boletín de prensa, nadie de sus disque colaboradores conocen la agenda diaria, aquello de plano es un desorden total. Ni siquiera saben informar donde despacha la señora casi dueña de los Cadis.
Y la maestra Mary Páez dormida en sus laureles.
En algunos eventos se cuelgan de Gonzalo para que la candidata a alcaldesa salga en la foto.

Evento campesino el día seis en apoyo a EVV
Lo que será el apoyo total del sector de la CNC, al candidato a gobernador del PRI Esteban Villegas, el próximo día seis de mayo estará en Durango la plana mayor del CEN cenecista encabezado por el líder nacional senador de la República, Manuel Cota, para presidir el evento entre el abanderado priista y los campesinos.
El evento será un acto político cien por ciento, pero también se presentará el programa nacional de apoyo para el campo y ahí la presencia del candidato a gobernador Esteban Villegas quien dará certeza al proyecto agrario y el cual Durango, también es parte de él.

Comenta con Facebook