Loading

Trabajo en EQUIPO

abacoLos logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo: Vince Lombardi.
En lo personal soy un fiel seguidor del deporte de las tacleadas, y desde la preparatoria, etapa donde lo practiqué aprendí una de las mayores lecciones sobre el trabajo en equipo, pongo la anterior alegoría ya que desde mi óptica el futbol americano es uno de los deportes en donde cada una de las posiciones del equipo juegan un papel crucial en el resultado del conjunto.
Al igual que en todas las disciplinas no solo en el deporte es fundamental que el líder conforme un equipo triunfador y esto se logra solamente acuerpando a los mejores elementos disponibles y haciendo que cada uno funja en su posición o responsabilidad con todo el talento que esté a su alcance.
Al construir un equipo de primer nivel en torno a la candidatura de Otniel, el Revolucionario Institucional y el primer priista en el estado, mandan una señal clara y contundente al poner en torno del mariscal de campo en el distrito electoral federal número uno, colaboradores talentosos y probados en experiencia, lo anterior para asegurar o procurar hacerlo cada uno de los distritos electorales en disputa en esta elección, sobre todo el distrito federal 1.
El equipo incluye personajes representativos del Congreso, el Cabildo, el Partido, y la administración estatal y municipal; por lo que, a pesar de ser un candidato fuerte, en un distrito complejo pero que no se antoja complicado para el PRI, el líder estatal del partido busca un triunfo contundente que destaque a nivel nacional y local
Haciendo un breve análisis del equipo que estará ayudando a Otniel en su próxima candidatura está al frente como su coordinador de campaña el Ingeniero Felipe Cortez o mejor conocido como el Chivo, quien tiene una larga experiencia desde sus inicios como líder estudiantil en el Tecnológico, en campañas electorales, en la administración pública y la vida política del estado, además que es sencillo de trato y se deja ayudar, es abierto a las sugerencias y seguramente sabrá aglutinar bien los esfuerzos de todo su equipo.
Víctor Hugo Hernández, Coordinador de Comunicación un joven que a pesar de tener alta la vara por la labor de su papá se ha ido abriendo paso por mérito propio, asi lo ha demostrado al coordinar la estrategia de comunicación con los regidores y por los resultados fue solicitado y a la vez avalado por los altos mandos para abonar con su experiencia pero sobre todo por sus ideas frescas en asuntos de comunicación.
Antonio Vázquez Sandoval Ingeniero Agrónomo del Instituto Tecnológico Agropecuario de Villa Montemorelos en Durango. Cuenta con maestría en Políticas Públicas y actualmente es Regidor del Ayuntamiento de Durango, así como miembro de la Sociedad Mexicana de Ingenieros y Presidente de Durango y Audacia, A. C. Anteriormente se desempeñó como director Municipal de Servicios Públicos en la Administración de Adán Soria Ramírez.
Iván Gurrola Vega Presidente de Sociedad de Alumnos en el Colegio de Bachilleres Lomas, para después continuar como Presidente de Federación de Estudiantes. Fue director fundador de Instituto Municipal de la Juventud y posteriormente Director Fundador de Instituto Duranguense de la Juventud dentro del partido también desempeño el cargo de Secretario General de Movimiento Territorial Durango y actualmente es diputado local por el distrito 04.
Sin duda esa es la señal, no solo ganar sino ganar ampliamente y con este equipo seguramente así será.

Twitter: @VictoRiosq

Comenta con Facebook