Loading

¡Tronó el transformador!

El presidente de la República tiene un corazón de poca madr…es más, no guarda rencores ni cualquier tipo de ching…a Deras lo perdonó, pero nunca nos imaginamos que también le otorgaría el perdón a los Salinas, y menos que ese perdón fuera acompañado de un contrato bien chin…con la familia que se enemistó por décadas por ser la implacable, la terrible, la malvada, la “jija” de la chin…cada adjetivo que digamos se queda corto ante, ¡la mafia del poder! Seguramente el tabasqueño piensa que los mexicanos nos sentimos orgullosos del señorón que tenemos en Palacio Nacional por ese gran gesto, o porque día a día nos deleita con un mensaje pastoral en sus mañaneras, el cual muchos malpensados, lo ven como si nos quisiera ver la cara de babo…sospecho que los decepcionados van en aumento.

Pero, usted se preguntará, ¿A que viene tanto pe…dónde está el problema? La respuesta es muy sencilla, porque resulta que la oposición a la 4T está bien encabro…nada más a dos empresas, se les ha adjudicado la compra de medidores de baja tensión por parte de la CFE que dirige Manuel Bartlett, cuyo monto supera los mil millones de pesos. Miguel Ángel Alejandro López López, coordinador de administración de esa “Empresa de Clase Mundial”, fue quien dio a conocer la información que de inmediato generó reacciones, debido a que en la repartición, el 48% de dichos medidores los venderá IUSA,  lo cual representa unos 647 millones de pesos. La bronca es que el director general adjunto de grupo IUSA es Raúl Salinas de Gortari, el hermano del “innombrable”.

¡Ah verdad!, a usted también se le salió un gas…to innecesario no es, pero tampoco que le hagan a la ma…nada de prácticas monopólicas fue el compromiso de este gobierno de la Cuarta Transformación, sin embargo, la Comisión Federal de Competencia Económica, desde 2017 ya investigaba esas acciones presuntamente cometidas por IUSA, las cuales le han generado ganancias superiores a los 11 mil millones de pesos. Entonces, cómo se le ocurre a López López decir que esa operación la hicieron porque buscaron las mejores condiciones de precio para la empresa y para el Estado, ¡a quién le quieren ver la cara de pen…dejo de hacer corajes, si no, hasta el azúcar se me dispara y entonces sí, ya valió madr…está vez, de verdad, se la mama…ron, un buen trago de ron me caería bien para el coraje!

Y luego usted pensará que al pobrecito de Raúl Salinas lo acaban de contratar porque no tenia chamba, qué ching… ah os equivocáis, puesto que el hermano incómodo de la familia incómoda, tiene por lo menos 10 años en el cargo de director adjunto de IUSA, empresa que para este año se quedará con la adjudicación del 83 % de la compra del medidor monofásico. Hablando al chi…le están enviando malas señales al “pueblo sabio”, con estas acciones que están provocando un corto circuito, el cual va a hacer tronar el transformador con el que pretender hacer todos sus cambios, y una vez que truene el dichoso transformador, vamos a valer madr…estamos a tiempo de hacer las cosas bien, sin embargo, ¡espérese!, ¡a penas van 6 meses de la 4T!, ¡ah cabr…honestamente pensé que ya se iba a acabar el sexenio!, ¡no pues entonces si está la cosa de la ch…hincada la gente se va a poner a rezar!

Comenta con Facebook